Un momento para disfrutar...

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Subí a la escalera eléctrica de aquel centro comercial y en lo alto apareció ella, esbelta y elegante, su blusa y pantalón entallados dibujaban una figura majestuosa que venía aproximándose y fue inevitable el recorrer con la mirada las bellas formas que envolvían de manera exquisita aquellas prendas, su pelo caía como bella cascada sobre sus hombros y enmarcaba un bello rostro de lindos labios y bellos ojos azules, al pasar a mi lado mi olfato percibió una fragancia dulce y sensual que me extasío por un instante. Sin voltear continúe el ascenso con su imagen y su aroma grabados en mis sentidos mientras terminaba de subir, sabía que ese momento era solo eso, un exquisito momento para disfrutar secretamente y admirarla cual bella flor, era algo reservado ocasionalmente solo para mi vista y olfato, por mi condición de hombre modesto, honesto y casado.

José A Guerrero. (14/03/13)

4535d1296675469-chicas-en-jeans-pantalones-ajustados-20-ines-sainz-periodista.jpg

Archivos adjuntos

• 4535d1296675469-chicas-en-jeans-pantalones-ajustados-20-ines-sainz-periodista.jpg
    4535d1296675469-chicas-en-jeans-pantalones-ajustados-20-ines-sainz-periodista.jpg
    40,9 KB · Visitas: 366
Última edición:
Mary C. López;4599765 dijo:
Menos mal,
tu si eres de los q va al super admira la fruta y solo come de la que tiene en casa... bien bien,
un excelente desarrollo de prosa, la disfrute, kisses.

Gracias amiga Mary, gracias por pasar por estas letras, un abrazo con cariño desde nuestra frontera...

Los casados amigo estimado
solo tenéis derecho a ver esos bombones
desde lejos, así que es mejor que los dejéis
para los solteros, o de lo contrario
la tormenta en casa puede ser terrible jejeje
Me has hecho reír, muchas gracias por ello.

Sucede a veces amigo, es como andar por el filo del cuchillo, que debes tener mucho cuidado para no cortarte,,,,me ha gustado, este momento captado y plasmado....me alegra mucho volver a leer tus letras....un abrazo

Un hecho real llevado a la fuente de drenaje...
te quedó muy natural, nos logras transmitir esa sensación que queda en el ambiente.
y sigues tú camino, con una honda resignación...jajajaja,
es lo mismo como cuando pasa un elegante caballero bien puesto y hermoso...y va de la mano con alguien, juaaaaaaaaaaaas

Buen relato amigo.
Pues que bien que
admiras la belleza
y que TAMBIEN
respetas a tu esposa.
Un placer leerte.
Gracias amiga por tu presencia en estas letras que salen de mi realidad, todo existe en mi, pero hay que dignificar al hombre con respecto a la ética y la moral muy necesaria para seguir creyendo en el amor y los buenos sentimientos...

Los casados amigo estimado
solo tenéis derecho a ver esos bombones
desde lejos, así que es mejor que los dejéis
para los solteros, o de lo contrario
la tormenta en casa puede ser terrible jejeje
Me has hecho reír, muchas gracias por ello.

Gracias a ti por la atención a estas letras estimado amigo Eladio, que bien que te agradó y divirtió, aprobecho para pedir a los solteros que sean caballeros y si les dicen algun piropo, que se de buen gusto por favor, un abarzo hasta tu bella España...

Última edición:
Sucede a veces amigo, es como andar por el filo del cuchillo, que debes tener mucho cuidado para no cortarte,,,,me ha gustado, este momento captado y plasmado....me alegra mucho volver a leer tus letras....un abrazo

Gracias Miguel, gracias por tu atención a este micro, vaya que es difícil abstenerse de ver determinados paisajes, pero por lo menos hay que ser caballeros en lo más posible, bueno eso digo yo... Un abrazo amigo...

Un hecho real llevado a la fuente de drenaje...
te quedó muy natural, nos logras transmitir esa sensación que queda en el ambiente.
y sigues tú camino, con una honda resignación...jajajaja,
es lo mismo como cuando pasa un elegante caballero bien puesto y hermoso...y va de la mano con alguien, juaaaaaaaaaaaas

Gracias por pasar por estas letras que tienen mucho de mi naturaleza, un abrazo amiga y sigo resignado...

Maravilloso microrrelato amigo mio, la fidelidad ante todo,eso es lo mas hermoso que puede tener el ser humano, aun viendo una belleza parecida a la de la fotografía, así pienso yo tambien hermano, porque si fuera al contrario, no nos gustaria nada que nuestras diosas "comieran" con otros, eres un gran poeta amigo , lo sabes vayan *****estrellas ya que esta maquina a mi no le caigo bien ¡Nunca me deja dar lo que merece un buen trabajo! ¡Felicidades mi gran amigo! y buen fin de semana hermano.

Exquisito microrrelato. gracias por dejarnos leerte. ABRAZOS

Maravilloso microrrelato amigo mio, la fidelidad ante todo,eso es lo mas hermoso que puede tener el ser humano, aun viendo una belleza parecida a la de la fotografía, así pienso yo tambien hermano, porque si fuera al contrario, no nos gustaria nada que nuestras diosas "comieran" con otros, eres un gran poeta amigo , lo sabes vayan *****estrellas ya que esta maquina a mi no le caigo bien ¡Nunca me deja dar lo que merece un buen trabajo! ¡Felicidades mi gran amigo! y buen fin de semana hermano.

Gracias por estar en este espacio amigo Isidoro, tu lo has dicho, a dignificar al hombre, no queda de otra, un abrazo amigo y gracias nuevamente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás