• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un nuevo amor

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy
mis alas se extienden
hacia un nuevo horizonte,
más allá de donde se oculta el sol.
Hay vientos que vienen del norte,
en ellos se dibuja tu nombre,
son ráfagas que impactan mi rostro
debilitan e impiden mi vuelo.
Sobre el mar se dibuja tu rostro
sus olas llenas de calma es que lo arrullan
y mis brazos (alas) es que te anhelan,
y en tu playa, agua cristalina silenciosa,
es que descanso mi alma.
Es el sol quien pinta mi destino,
es una luz que me dice que estas ahí,
entonces mi vuelo no tiene fin.
Seguiré buscando tu presencia
hasta el infinito de este cielo,
y en mi vuelo se dibuje
el amor que por ti siento.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

El amor, eterno cielo, mas grande y mas azul que la lejania que lleva ese nombre... un nuevo amor siempre nos descubre el horizonte, y nos acerca a todo lo bello de la vida. Grato es leerte, Rafael, siempre tan claro y cristalino en tu sentir. Sinceramente: ISABEL

Rafael, amigo tus palabras y letras dejan mostrar un lado del sentimiento gratamente contagiante, que honestamente me hacen recordar tiempos ya guardados en cajita de cristal, . . .un verdadero gusto volver a pasar por tus letras, mi reconocimiento y felicitaciones para tí.

Pablomar

Rafael, amigo tus palabras y letras dejan mostrar un lado del sentimiento gratamente contagiante, que honestamente me hacen recordar tiempos ya guardados en cajita de cristal, . . .un verdadero gusto volver a pasar por tus letras, mi reconocimiento y felicitaciones para tí.

Pablomar
gracias por visitar mis letras, pablo
recibe un afectuoso abrazo.

has dibujado bellamente ese amor,ráfagas de versos que tu enamorada pluma nos regala...un verdadero gusto leerte, saludos y estrellitas

Última edición:
Hola Rafael, siempre la presencia del amor revitaliza los sentidos, nunca está de más salir a su encuentro o buscarl en donde se encuentre. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Mary C. López;2921530 dijo:
El amor sobrevolando en tus letras y la belleza de tus versos entretejidos de emociones, provocan un placer leer de ti... Besos amigo Rafael.
El placer es mio9 al mirar el paso tuyo por estas letras, te regalo un abrazo, agradecimiento al tiempo que has tomado para leerme.

has dibujado bellamente ese amor,ráfagas de versos que tu enamorada pluma nos regala...un verdadero gusto leerte, saludos y estrellitas

Gracias por tu visita, resulta por demàs agradable el sabernos siempre bañados por una "marea nueva", que refresca nuestros pensamientos.
No me queda mas que corresponder tu visita con un sincero abrazo, espero cubra lo inmenso de tu alma , mara nueva.

Hola Rafael, siempre la presencia del amor revitaliza los sentidos, nunca está de más salir a su encuentro o buscarl en donde se encuentre. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Una mujer bonta entre mis versos, alegria que invade mi corazòn, gracias por tan oportuna visita, un abrazo es lo que merece tu alma, amiga.

Sol de mañana;2940022 dijo:
MUY PERO MUY BELLO poema, pleno de amor e ilusion, saludos y estrellitas.
un sol de mañana por la tarde surcando el viento en busca de poesia que agradable encontrarte por estos aires
te saludo y te doy un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás