Un nuevo comienzo...

MahiiCa

Poeta recién llegado
Hola a todos...

Hace algunos años inicié en este portal (que siempre me ha parecido maravilloso) aproximadamente 5 años, por cosas de la vida perdí la cuenta y he aquí inicio nuevamente, realmente estoy muy emocionada por esta sensación que me causa el volver a escribir... Gracias por siempre tener las puertas abiertas... y espero poder regalar un poco de historia, ya que en cada verso se impregna una parte de mi...

Un beso!

Rebienvenida, MahiiCa, vas a encontrar algunos cambios pero en general para mejor, me alegra verte de nuevo entre nosotros, encontrarás muchos antiguos conocidos y otros muchísimos nuevos pero el buen ambiente se sigue conservando.

Bienvenida2.jpg

Hola, Maiii
Re bienvenida, espero leer tus poemas y a través de tus versos ir conociendo tus sentimientos, ya como bien dices, en cada uno de ellos vas dejando parte de ti. Comparto esa metodología de escribir.
Saludos.

Hola, Maiii
Re bienvenida, espero leer tus poemas y a través de tus versos ir conociendo tus sentimientos, ya como bien dices, en cada uno de ellos vas dejando parte de ti. Comparto esa metodología de escribir.
Saludos.

Gracias por esta cálida re-bienvenida :)

Hola a todos...

Hace algunos años inicié en este portal (que siempre me ha parecido maravilloso) aproximadamente 5 años, por cosas de la vida perdí la cuenta y he aquí inicio nuevamente, realmente estoy muy emocionada por esta sensación que me causa el volver a escribir... Gracias por siempre tener las puertas abiertas... y espero poder regalar un poco de historia, ya que en cada verso se impregna una parte de mi...

Un beso!
Bienvenida una vez más Mahiica, espero puedas disfrutar de todo lo que te ofrece el portal para imprimir tus esperadas inspiraciones. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás