• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un nuevo despertar

gotita_negra

Poeta adicto al portal
Necesito más que
un suspiro suspendido en el tiempo
que se va
como aquel rio
que corre sin parar …

Tal vez al despertar mi vida florecerá
como en aquellos cuentos de hadas
que cuando niña me hacían vibrar…

Nada me detiene
para despertar sin respirar
y hoy no se más solo podría soñar….

Y al final todo desvanecerá
y volverá la cruel realidad…

Que pena que muchas veces aquello que parece real es solo un sueño o un deseo que queremos que se cumpla,
me gusto mucho tu forma de expresarlo
saludos y estrellas:)

Nunca dejes de soñar, aunque siempre con los pies en el suelo, soñar te hace llegar lejos y puede que si te empeñas algun sueño se cumpla. Placer venir a tus letras.
Estrellas y un beso

Mil gracias por leerme y tienes muchisima razon nunca se debe dejar de soñar cuidatey que pases un feliz año

Necesito más que
que se va
como aquel rio
que corre sin parar …

Nada me detiene

:)Sigo pensando que la realidad esta escondida detrás de esos sueños y anhelos, aun cuando es contradictorio pues lo que vemos y vivimos es otra cosa, la realidad es lo queremos que sea, aun en el subconsciente, por eso te invito a seguir soñando pero luchando por esos sueños para crear una mejor realidad para todos… te deseo a ti y a los tuyos una feliz año nuevo!!!:::hug:::

:)Sigo pensando que la realidad esta escondida detrás de esos sueños y anhelos, aun cuando es contradictorio pues lo que vemos y vivimos es otra cosa, la realidad es lo queremos que sea, aun en el subconsciente, por eso te invito a seguir soñando pero luchando por esos sueños para crear una mejor realidad para todos… te deseo a ti y a los tuyos una feliz año nuevo!!!:::hug:::

Lo se amiga siempre eh pensado que los sueños son la base todo lo que somos y hacemos, gracias por comentarme y leerme feliz año para ti tambien.

Necesito más que
que se va
como aquel rio
que corre sin parar …

Nada me detiene

Sentimientos arraigados en lo profundo del corazón, que siempre nos invita a soñar gotita negra, y se entremezclan muchas veces y nos mantienen suspendidos en el tiempo con miles de suspiros que son eternos del que no quisiéramos despertar, sin embargo si despertamos queremos llevar esos sueños con nosotros, (así he sentido su hermoso poema), se que es una interpretación personal, pero así lo he sentido)
José Raúl
Un cordial saludo gotita negra para usted

Sentimientos arraigados en lo profundo del corazón, que siempre nos invita a soñar gotita negra, y se entremezclan muchas veces y nos mantienen suspendidos en el tiempo con miles de suspiros que son eternos del que no quisiéramos despertar, sin embargo si despertamos queremos llevar esos sueños con nosotros, (así he sentido su hermoso poema), se que es una interpretación personal, pero así lo he sentido)
José Raúl
Un cordial saludo gotita negra para usted

Muchisimas gracias nuevamente de verdad es un verdadero honor que te tomes el tiempo de leer mis lines, un gran honor. :)

Siempre tenemos un nuevo despertar, aunque el amanecer de todos los días se parezca, aunque respiremos el mismo aire, está en nosotros cambiar, es sólo eso...

Un beso

Eugenio

Nos debatimos entre la realidad y los sueños, cada uno elije lo que mejor le acomode. buen poema.

Muy bello poema, los sueños son algo maravilloso y tambien es maravillosa la realidad cuando se cumplen nuestros sueños, te envio muchos cariños y un placer haber pasado por tu bello poema

Amiga, bellos versos he leído de tu biblioteca de sentimientos. Sabes, ya has despertado al ser consciente de tus sueños, ¿No crees bella poetisa?. Ya has despertado escribiendo tan bellos versos con el pincel de tu corazón y de tu alma, de dentro. Besos. Mis 6 estrellas para ti.:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1327472 dijo:
Sueños, es hermoso soñar y también alucinar, pero es cruel la realidad, bien plasmado en tus versos, una grandiosa reflexión, sin duda unas certeras palabras y un gran poema.

Demaciado cruel muchas veces
mil gracias por leerme. :):):)

Amiga, bellos versos he leído de tu biblioteca de sentimientos. Sabes, ya has despertado al ser consciente de tus sueños, ¿No crees bella poetisa?. Ya has despertado escribiendo tan bellos versos con el pincel de tu corazón y de tu alma, de dentro. Besos. Mis 6 estrellas para ti.:::hug:::

Mil gracias,
así es hace mucho desperte.

Necesito más que
que se va
como aquel rio
que corre sin parar …

Nada me detiene

Pero pasará mami, después de la lluvia más torrencial siempre sale el sol, aunque se tarde...besos y estrellas por tan sentido poema mi niña bella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

buenos versos
es como una buena reflexion yeah!
dormimos . despertamos ,soñamos.
y luego volvemos a la realidad.
encantada de leerte amiga
cuidate , besos.

Ladime Volcán;1333139 dijo:
Pero pasará mami, después de la lluvia más torrencial siempre sale el sol, aunque se tarde...besos y estrellas por tan sentido poema mi niña bella, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Mil gracias Ladime
muchas gracias por pasar :):):)

Necesito más que
que se va
como aquel rio
que corre sin parar …

Nada me detiene

muy buen poema linda,me gusto lo de la cruel realidad,vaya q a veces es cruel..
besos mil hermosa y muchas estrellas:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás