Un nuevo no tan nuevo.

Dominican Kasanova

Poeta recién llegado
Buenas tardes desde mi pequeño terruño de Quisqueya la bella, República Dominicana. Como digo en el titulo, soy nuevo, pero no mucho pues ya tengo varios años en el portal y escribía mucho, pero los escritos, no se por qué razón, se han borrado y decidí regresar a darle calor y expresar mis ideas como cada uno de los que pertenecen a este tremendo portal.

Soy simplemente un amante de las letras y la poesía que trata de plasmar versos y rimas de cuando en vez y disfrutar de dibujar con palabras mis sentimientos, ilusiones, nostalgias y deseos que otros me expresan para que los haga vida en mis palabras plasmadas en el papel.

Espero ser seguido y apoyado por muchos por aquí, así como lo haré también con ustedes y estamos a las ordenes en lo que se necesite que yo pueda ayudar desde mi humilde espacio.

Rebienvenido, Dominican, verás que aunque han cambiado bastantes cosas el Portal sigue siendo el mismo hogar de todos los poetas y escritores del mundo, pasaré a leer alguna de tus composiciones en breve.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás