Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por la visita jalvarez! me alegra te haya gustado!Simplemente hermoso, y en la brevedad esta la simple belleza.
Un placer leerte, un abrazo afectuoso saludos poeta.
Bella melancolía con sabor a un amor que resiste en tus bellos versos amiga Luciana. Abrazote de colores para ti. Paco.Yo soy
un otoño
y todas
mis hojas
una por una....
han comenzado
ya a caer
con mensajes
de amor por ti.....
Agosto 2017 ...día viernes, tercer viernes creo del mes...
Gracias CriMa por tu visitaHermosa tu creación ! Me gustó mucho !
Saludos cordiales !
Si Paco amigo mi amor por él es un amor resistente!!Bella melancolía con sabor a un amor que resiste en tus bellos versos amiga Luciana. Abrazote de colores para ti. Paco.
Pasion de amor que enternece, son las hojas vaiven de esasYo soy
un otoño
y todas
mis hojas
una por una....
han comenzado
ya a caer
con mensajes
de amor por ti.....
Agosto 2017 ...día viernes, tercer viernes creo del mes...
Yo soy la que me voy desnudando...gracias por la visita...Un poema humilde, sin pretensiones, que oculta un mensaje de Amor, para alguien que anda desnudo.
Porque los árboles de hoja caduca, sin su follaje, también se quedan como desnudos.
Me alegra tu visita angelcesar, mis saludos y agradecimientosPrecioso! Muy dulces letras. Un gusto pasar.
Gracias Luzyabsenta por tan lindo comentario...Pasion de amor que enternece, son las hojas vaiven de esas
formas que se extienden entre sentimientos abiertos.
felicidades. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Agradezco siempre la amabilidad de tusGracias Luzyabsenta por tan lindo comentario...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación