Un nuevo rumbo

Ka luo

Poeta recién llegado
Hola, estoy iniciando en el mundo de la escritura. Antes ni siquiera me apetecía leer, sin embargo tome la iniciativa hace algunos pocos años (2 o 3) de empezar a envolverme en lo que sería el maravilloso mundo de la lectura, y que les puedo decir, ha sido maravilloso y crucial para mi desarrollo como persona, !ojala desde mi niñez hubiese tomado en cuenta la virtud de la lectura! pues gracias a ella somos cada día mejores personas. Gracias, espero y disfruten de mis futuros escritos!

Hola, estoy iniciando en el mundo de la escritura. Antes ni siquiera me apetecía leer, sin embargo tome la iniciativa hace algunos pocos años (2 o 3) de empezar a envolverme en lo que sería el maravilloso mundo de la lectura, y que les puedo decir, ha sido maravilloso y crucial para mi desarrollo como persona, !ojala desde mi niñez hubiese tomado en cuenta la virtud de la lectura! pues gracias a ella somos cada día mejores personas. Gracias, espero y disfruten de mis futuros escritos!
Bienvenido al portal, espero de verdad que disfrutes
entre las distintas posibilidades que da la pagina.
estare atento a tus escritos. saludos de luzyabsenta

Bienvenido, Ka luo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás