Un nunca para nosotros

Cada día te digo adiós, cada día me despido de algo tuyo, cada cosa nueva es un nunca para nosotros.
A veces no sé si contribuir a las ocasiones es imprudencia o no hacerlo es cobardía.
Abrir un ciego cuando todo lo visible es espantoso, en un rostro bajo la mano fundamental como una red o un buzo.
A veces se naufraga, se pierden los hitos, los árboles que numeran el camino, alguna cosa cualquiera que sea otra y nos pueda un rumbo. A veces se ciego todo como la nada.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Pero si de la nada es como todo ha surgido, tal vez la nada contenga todos los encuentros. La esperanza es que un día o una larga noche, o apenas un detalle en alguna sombra provoque ese encuentro. La vida es sueño...[video=youtube;AUZjellBQd4]http://www.youtube.com/watch?v=AUZjellBQd4[/video]
Me recordaste esta canción y te la dejo de regalo. Estrellas y abrabesos Maestro.

Versos que conmueven las que nos comparte Maestro, siempre mi admiración a sus letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Cada día es un renacer y por tanto una muerte. Y los a veces son testigos de esa parte que nos conforma...
Felicidades por el micro.

Saludos,

Palmira

Cada día te digo adiós, cada día me despido de algo tuyo, cada cosa nueva es un nunca para nosotros.
A veces no sé si contribuir a las ocasiones es imprudencia o no hacerlo es cobardía.
Abrir un ciego cuando todo lo visible es espantoso, en un rostro bajo la mano fundamental como una red o un buzo.
A veces se naufraga, se pierden los hitos, los árboles que numeran el camino, alguna cosa cualquiera que sea otra y nos pueda un rumbo. A veces se ciego todo como l sensibles al estremo versos en su poema maestro
jorge lemoine y Bosshardt un saludo con afecto.

A veces se naufraga, se pierden los hitos, los árboles que numeran el camino, alguna cosa cualquiera que sea otra y nos pueda un rumbo. A veces se ciego todo como la nada.

Los recuerdos caen como hojas al suelo, como el cabello que se pudo haber guardado entre la tela y no fue, se pierde uno contando las esquinas de algun gesto entre la muchedumbre, todas las bocas no se parece a lo que se soñó besar,
y nadie ve lo que nos falta, mendigo de nuestra propia suerte buscando el camino que no fue y nadie propone migaja.
así quiromante del fracaso para trazar camino uno es ciego,, a veces todo pasa un día cualquiera, pero hoy el timón vira hacia el "nunca". Es impresionante el poder de contagio que tienen sus escrito maestro, GENIO; inigualable talento!

Jorge, tu prosa, como todo lo que nos compartes tiene la calidad suficiente para leerte y comentarte sin q lo solicites, lamentablemente no siempre tengo el tiempo de leer a todos los q amablemente me comentan, mil disculpas si no soy todo lo frecuente q te mereces.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás