N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Enero de 2010 #1 Para mí tu eres un paraíso perfumado y transparente tan dulcemente apareciendo a través de mis sueños diáfanos azules que se desvanecen suavemente
Para mí tu eres un paraíso perfumado y transparente tan dulcemente apareciendo a través de mis sueños diáfanos azules que se desvanecen suavemente
Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Enero de 2010 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Para mí tu eres un paraíso perfumado y transparente tan dulcemente apareciendo a través de mis sueños diáfanos azules que se desvanecen suavemente Haz clic para expandir... Construido en los sueños con el sentir del amor; por supuesto: Un Paraiso!!!! Aplausos
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Para mí tu eres un paraíso perfumado y transparente tan dulcemente apareciendo a través de mis sueños diáfanos azules que se desvanecen suavemente Haz clic para expandir... Construido en los sueños con el sentir del amor; por supuesto: Un Paraiso!!!! Aplausos
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Enero de 2010 #3 Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos.