• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

un pasado sin un futuro

que t e parece?

• excelente

Votos: 0 0,0%
  • bien

• regular

Votos: 1 100,0%
  • pésimo

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

cinthia canales borda

Poeta recién llegado
si ayer fuimos algo , recuerdalo
si ayer me querias , nunca lo olvides
si alguna vez sentiste algo por mi , nunca me olvides
si discutimos ,nos dijimos cosas , si te hice daño ,... perdoname y -...olvidalo
pero si en el ayer ...no fuimos nada , solo tenlo como algo que nunca alcanzaste o que a buen tiempo no lo hiciste .

si en el presente eres feliz, no conmigo ..te felicito
si en el presente ya ni me recuerdas , mejor olvidalo
si aun sientes algo por mi ,¿que esperas?
si lo que pasamos , me afectó a mi , pero no a ti , ten consideración por todo lo que hice por ti y tenlo presente en tu corazón

si ya ni me quieres mirar y no quieres saber nada de mi ...disculpame por decirte estas cosas ..pero dime ¿que hago si el ayer no funcionó , algun dia pensè que eso continnuaria ..para un futuro ..y ahora te recuerdo y pienso en ti , sin embargo talvez tu no...dime amor mio ¿que hago?

porque tu fuiste mi inspiración, nos reimos , me enseñaste a luchar mis metas ...¿acaso olvidaste ese amor que juraste tenerme ? o ..es acaso que ese amor nunca existió?
me gustaría sentir lo que tu sientes , si me tienes rencor , tambien me gustaría sentirlo , ese rencor me mataría ...y mataría el amor que tengo hacia ti

Última edición:
Pues dejame decirte que no tiene mucho sentido la encuesta, puesto que se puede medir un poema en base a muchos parametros, pero no se puede medir el sentir, tu aquí tranmitiste tus sentimiento de excelente manera, describiste muy bien, etc, pero técnicamente no es aceptable, por eso la pregunta, en base a que parametro, yo te recomiendo que ahorita no te fijes mucho en eso, si quieres plasmar tus sentimientos, sólo plasmalos y si quieres aprender poesía en base a todas sus reglas rítmicas y la inmensidad de figuras retóricas aplicables, pues ponte a estudiar. un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás