• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un plato de comida.

Cesia solan

Poeta recién llegado
Mi alma se vacía en un plato de comida; es lo que me consuela, lo único que llego a tener a la semana. Un plato de comida para no desahuciarme, para no terminar con esta vida y, aunque sea, ahogar mi llanto.

Solo necesito eso: un plato caliente de comida y alguien con quien compartirla; un momento en el que me digan que no me ahogue, que salga adelante, que me aman, que quieren ser testigos de mi vida, que no me pudra entre cuatro paredes.

Una buena bocanada de vida, un plato de comida.

Mientras tengas un plato de comida podras mantener el gusto por la vida. ¡Sigue adelante!

b903d22e-c222-4e0d-9151-b1227198120d.gif

Mi alma se vacía en un plato de comida; es lo que me consuela, lo único que llego a tener a la semana. Un plato de comida para no desahuciarme, para no terminar con esta vida y, aunque sea, ahogar mi llanto.

Solo necesito eso: un plato caliente de comida y alguien con quien compartirla; un momento en el que me digan que no me ahogue, que salga adelante, que me aman, que quieren ser testigos de mi vida, que no me pudra entre cuatro paredes.

Una buena bocanada de vida, un plato de comida.
A veces necesitamos un impulso espiritual para salir adelante.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás