Un poco de amor

Mariposa

Poeta fiel al portal
UN POCO DE AMOR
Anhelo creciente de abrazos y arrullos que exige sutilmente complacencia
Ella pide que el viaje y regrese de la ducha, queriendo saciarse bajo sus alas frescas y cálidas
Ella sabe que el feliz se encuentra, que atesora reciente victoria
El antepone el juego y disfrutando, como siempre , se niega, su pasión por el deporte sobrepasa el evidente deseo q de él tiene ella

Complemento de miel, que te apartas... qué debe hacer ella cuando requiere de ti y es prolongada tu ausencia
No sé, esto del amor es un sube y baja de emociones, a veces tocamos las nubes, el cielo
A veces no creen los mismos ojos que ven las estrellas bajo el techo
Y a veces se siente soledad, aun sea por unos momentos

El amor es así, pleno y lleno de intensidad y maravillas que te dejan boquiabierta, pero que siempre da y espera del otro más y más, sin sentido de independencia
Da prioridad a lo que quieras pero no olvides que un Segundo de amor puede hacer gran diferencia

UN POCO DE AMOR
Anhelo creciente de abrazos y arrullos que exige sutilmente complacencia
Ella pide que el viaje y regrese de la ducha, queriendo saciarse bajo sus alas frescas y cálidas
Ella sabe que el feliz se encuentra, que atesora reciente victoria
El antepone el juego y disfrutando, como siempre , se niega, su pasión por el deporte sobrepasa el evidente deseo q de él tiene ella

Complemento de miel, que te apartas... qué debe hacer ella cuando requiere de ti y es prolongada tu ausencia
No sé, esto del amor es un sube y baja de emociones, a veces tocamos las nubes, el cielo
A veces no creen los mismos ojos que ven las estrellas bajo el techo
Y a veces se siente soledad, aun sea por unos momentos

El amor es así, pleno y lleno de intensidad y maravillas que te dejan boquiabierta, pero que siempre da y espera del otro más y más, sin sentido de independencia
Da prioridad a lo que quieras pero no olvides que un Segundo de amor puede hacer gran diferencia
Creo que debe haber tiempo para todo, amar implica desear la libertad de la otra persona, nunca me gustaron los amores opresivos. Me gustó tu poema amiga mariposa, muy bien escrito y original en su idea. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás