Un poco de mi... versos libres

versos libres

Poeta recién llegado
Hola muy buenas noches a los que hacen posible este maravilloso portal y desde luego tambien a las y los poetas que aquí registran las mas hermosas palabras que brotn del alma.
Su servidor originario del estado de Guerrero México, apenas un artesano en el arte de escribir poemas, es decir un aprendiz en la poesía, que despues de haberme jubilado en la docencia me doy cuenta que puedo escribir algunas versos aún palidos todavia.

Muy satisfecho de haber ingresado a éste portal y espero no defraudarlos.

Atentamente

versos libres

Bienvenido, Versos libres, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola Luzyabsenta.
Muchisimas gracias por su calido recibimiento, sus plabras me hacen sentir como en casa.
Una disculpa por no ser constante ni publicar en estos momentos, es que me encuentro un tanto complicado por algunas cosas muy mias. Pero en cuanto este en condiciones con mucho gusto expondré mis versos a la luz de ustedes los poetas para ubicarme en mi justa dimension.
Muy buenas noches

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás