Un poema de amor, quizás

Vevero

Poeta reconocida en el portal
Quizás porque tu mano sigue siendo tan pequeña,
y al cobijarla entre las mías nuestros dedos aún juegan…
Quizás porque en tus gestos, mis muecas se recrean
y en el brillo de tus ojos siempre descubro belleza…
Quizás porque en tus venas, mi sangre toda se renueva,
al verte gozar bailando al compás de tus rabietas…
Quizás porque eres mi niña y te sabes de mi esencia…
Quizás, sólo quizás,
cuando estas letras veas, te me acerques risueña,
y me digas: “ ¡Ay Mamá!” abrazando tu inocencia.

Para Maca (Mayo 2011)

Yo te digo ¡ay vevero¡¡ que hermosa letras me dejas
esta noche para mi delite, felicitaciones y aplausos
por estas bellas letras. Te mando besos y abrazos
uruguayos

Quizás, sólo quizás,

Para Maca (Mayo 2011)

Vero bella amiga!!!! HERMOSAS PALABRAS CON AMOR DEDICADAS A MACA, (quizas ese abrazo de inocencia te dija gracias mama) Felicidades a las dos!!!! abrazos y saludos con todo carino

Quizás, sólo quizás,

Para Maca (Mayo 2011)

Bien, me has evitado seguir buscando en hermoso regalo para mi pequeña hija,..cumplerá 10 años este viernes y le gusta leer e idear historias,....gusta de la buena poesía,...se la recitaré y le diré que fue la inspiración de una gran amiga y compañera transandina de letras que se hace llamar Vevero-Alejandra,....
Mi Paulina por unos instante ocupará sentidos de tu Maca.
Mis reconocimientos plenos y mi amistad por siempre.
Gracias.

Última edición:
Muy bello tu poema Vevero, me enternece tus palabras al igual que lo que transmite tu lindo poema, bello muy bello, un abrazo fuerte amiga, besitos

alicia Pérez Hernández;3404736 dijo:
Vero bella amiga!!!! HERMOSAS PALABRAS CON AMOR DEDICADAS A MACA, (quizas ese abrazo de inocencia te dija gracias mama) Felicidades a las dos!!!! abrazos y saludos con todo carino
Gracias Alicia, hermosas tus palabras, me llegan como caricias.
Besos

Pues el mensaje de amor está explícito en estos bellos versos
amor de una madre entregada, es un poema de amor sin quizás
y aunque sea niña todavía entenderá estas letras que bañan el corazón de las dos
Muy bello Vero
Sergio

!Esa es justamente la que mira al futuro con amor! La mano de tu hija siempre será la tuya, en ella te multiplicarás cada día y renacerás por las mañanas cuando la beses al levantarte............Y los hijos de los hijos vendran y tocarás sus manitas y comprenderás que tus pasos alcanzarán otras distancias aún más sublimes...........Estoy pensando que vivir es quizás el mejor premio de la vida.

Última edición:
Mira, que fortuna de tus pequeños al tener una madre poeta, y afortunada tú de tenerlos, desde luego. Gracias, querida Vero, por compartir este primor.
Tu buen amigo.

Fuerza conmovedora la de tus versos, Vevero, ha sido hermoso leerlo, un remanso de paz. Qué gran poema.
Un abrazo

Alberto Niño Martínez;3404875 dijo:
Bien, me has evitado seguir buscando en hermoso regalo para mi pequeña hija,..cumplerá 10 años este viernes y le gusta leer e idear historias,....gusta de la buena poesía,...se la recitaré y le diré que fue la inspiración de una gran amiga y compañera transandina de letras que se hace llamar Vevero-Alejandra,....
Mi Paulina por unos instante ocupará sentidos de tu Maca.
Mis reconocimientos plenos y mi amistad por siempre.
Gracias.
será un honor para mí ser parte de ese regalo, ojala le guste. feliz cumple a Paulina de mi parte y de Maca
besos

Un amor madre-hija, y siendo así seguro es, que tu poema sí es de amor, no hay porque dudarlo, y cuando ella lo lea y te abrace como lo deseas, lo comprobarás...
Cuan bonto es tu poema que nos invita a soñar, y a mi a recordar la infancia de mis niñas que ya no son tan niñas, aunque aún les llame así
Gracias por compartir tus sentimientos
Besos y abrazos, a ti a y esa niña hermosa

Amiga con este poema llenaste mi noche de ternura
y claro que es un poema de amor y de amor del bueno,
del mejor, de una madre hacia su hijita ¿hay mayor amor?
Te dejo reconocimiento llenando tu día de estrellas
y besos para ti y para tu nena.

!Esa es justamente la que mira al futuro con amor! La mano de tu hija siempre será la tuya, en ella te multiplicarás cada día y renacerás por las mañanas cuando la beses al levantarte............Y los hijos de los hijos vendran y tocarás sus manitas y comprenderás que tus pasos alcanzarán otras distancias aún más sublimes...........Estoy pensando que vivir es quizás el mejor premio de la vida.
Gracias, mi querido Cubanisimo, sé que tus palabras salen de tu corazón sincero
besos de los mejores
Vero

Un amor madre-hija, y siendo así seguro es, que tu poema sí es de amor, no hay porque dudarlo, y cuando ella lo lea y te abrace como lo deseas, lo comprobarás...
Cuan bonto es tu poema que nos invita a soñar, y a mi a recordar la infancia de mis niñas que ya no son tan niñas, aunque aún les llame así
Gracias por compartir tus sentimientos
Besos y abrazos, a ti a y esa niña hermosa

Gracias Por tan hermoso comentario
besos Rafael

Esas manos pequeñas e inocentes que he tenido entre las mías y hoy están lejanas. !Qué bella inspiración! Acá hay una letra de una canción que dice, "solo el amor engendra la maravilla"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás