• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un Poema De Lo Que Creo

dkilua

Poeta fiel al portal
Un poema de lo que creo

Caminando por las calles obscuras
El eco de los pasos sin tiempo
Olvidados quien sabe en que momento.
Personas que rondan sin un sentimiento
Llantos eternos a familiares muertos
Alientos perdidos a un soldado cayendo.
Mis ojos lejanos inundados de ira
Se fortalecen sufriendo.
Venganza: es la respuesta de
Mi corazón
A miradas que preguntan con temor.
Y sus respuestas escaparon con el viento
Acompañadas de gritos, lagrimas
Y sueños.

Dkilua, ¿Como estas? Vine a visitar tus versos, me encanta ver la gente joven escribiendo, porque escribir es una de las tareas más hermosas, y nos ayuda a canalizar nuestras ideas para no explotar por dentro ante situaciones que no se pueden pasar desapercibidas. “Un poema de lo que creo” es muy buena opción, de modo que aplaudo tus sentidos versos y te envió mis abrazos sinceros.

Auch me dolieron tus versos, que cruda al expresarte pero lo haces de una manera impresionante... DIOS TE BENDIGA

hola angel me pone muy contenta verte aca, muchas gracias x tus aplausos y un abrazo para vos...
saludos!!!!!

Dkilua, ¿Como estas? Vine a visitar tus versos, me encanta ver la gente joven escribiendo, porque escribir es una de las tareas más hermosas, y nos ayuda a canalizar nuestras ideas para no explotar por dentro ante situaciones que no se pueden pasar desapercibidas. “Un poema de lo que creo” es muy buena opción, de modo que aplaudo tus sentidos versos y te envió mis abrazos sinceros.

plasmar tus sentimientos en tus poemas no siempre es facil, aunque veo que para ti si porque lo as hecho perfectamente, te felicito bss:::hug::: y te dejo mis estrellitas xau

xute!! muchas gracias x lo q me decis, me gusto mucho.gracias x tu tiempo y tus estrellitas!!!
saludos!!!!!!!!!

plasmar tus sentimientos en tus poemas no siempre es facil, aunque veo que para ti si porque lo as hecho perfectamente, te felicito bss:::hug::: y te dejo mis estrellitas xau

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás