Un poema de Ramiro de la Danza (quiero compartirlo con todos ustedes)

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Hola, buenas noches a todos.

Hoy mirando mis mensajes privados, me encontré con un poema de nuestro recordado amigo, compañero y poeta Ramiro de la Danza y quería compartirlo con todos ustedes y con la Administración.

El poema tiene fecha 1 de julio del 2011 y el título del privado es "Mil gracias", él me llamaba Mari Carmen y, creo que me lo regaló por pasar por un poema suyo o por su Cumpleaños, no recuerdo ahora.
Aquí os dejo citado el poema desde mi mensajería privada y, os lo presento tal cual me lo envió

Gracias a todos.

Ramiro Deladanza dijo:
Mil Gracias…

Hasta mi frío Santiago

halagos
dulces bellas poetisas
Sonrisas
Un gran abrazo poetas
cuartetas
Alegrías y galletas
feliz de tanto saludo.
Me protegen con su escudo
halagos, sonrisas, cuartetas.
Ramiro Deladanza

Un abrazo austral MariCarmen

Hoy mirando mis mensajes privados, me encontré con un poema de nuestro recordado amigo, compañero y poeta Ramiro de la Danza y quería compartirlo con todos ustedes y con la Administración.

El poema tiene fecha 1 de julio del 2011 y el título del privado es "Mil gracias", él me llamaba Mari Carmen y, creo que me lo regaló por pasar por un poema suyo o por su Cumpleaños, no recuerdo ahora.

Aquí os dejo citado el poema desde mi mensajería privada y, os lo presento tal cual me lo envió

Gracias a todos.

2u55lch.jpg

Sin duda un gran personaje, al que no tuve el honor de conocer. Un abrazo. Churrete.

gracias mi bella amiga Carmencita, me arrancaste una sonrisa austral,
era todo corazon mi buen amigo Ramiro, sus saludos australes son inolvidables....
Ramiro conquisto mi corazon con sus visitas a mi perfil, cada vez que yo le dejaba un mensajito,
no se le pasaba regresarmelo con otro comentario muy bello, inolvidables sus saludos ausarales para mi,
hoy sin querer he evocado al (GRAN AMIGO RAMIRO QUE SIGUE VIVO SU RECUERSO EN MP) con este POEMA DEDICADO A TI, POR SER UNA LINDA PRINCESA, un abrazo amiga Carmencita

Es tan triste saber que no está...
Un abrazo querido Ramiro.

Gracias a todos.

2u55lch.jpg

Carmen un bonito homenaje,siempre es bueno recordar a quienes no están en cuerpo pero si en espíritu y guardaditos allí en el corazón de sus grandes amigos que siempre lo van a recordar con el amor como lo comparte hoy tu.
mis felicitaciones poetisa por este gesto que enaltece tu sentir,un beso
Sandra

Nunca dejarÈ de estarle agradecido a mi hermano austral, maestro querido. Gracias carmen por este bello homenaje.

Recibe mis afectos,...

Jm

Gracias a todos.

2u55lch.jpg

Mamen
Gracias por compartir estas letras de nuestro querido amigo Ramiro
me tembló el corazón
Cariños grandes para ti
Ana

Gracias a todos.

2u55lch.jpg

Bonito detalle. Yo no lo conocí mucho, tan sólo por algunos de sus poemas, pero debía ser un gran persona.
Dios te guarde, compañero, allí donde estes.

MUY BELLO, llenas de ternura las palabras de Ramiro, como yo lo recuerdo; sencillo,caballero, cariñoso y romantico, que grato se me hizo al leer sus letras conmemorarlo, abrazos.

Última edición:
Gracias Mari Carmen, así te llamábamos todos, también Ramiro y es un motivo grande para emocionarme cada vez que veo su fotografía. Fueron años de amistad y pienso a veces que la vida nos dio tiempo a él y a mí solo para conocernos porque cuando esto sucedió al mes Ramiro se nos fue. Ramiro, un hombre nuestro tan guapo, que sus fotografías no dicen de su calidez, de su parsimonioso conversar, de su saber escuchar y luego responder. No porque ya no esté estoy aquí diciendo de sus cualidades, lo supe siempre y después de abrazar nuestra amistad, supe que jamás me había equivocado. No pensé que entraría y una foto suya me sorprendería, también tengo algunas y un recuerdo que hizo para ti harían que me emocionara tanto.
Ramiro jamás morirá en nuestro recuerdo, nunca morirá porque lo quisimos mucho. Lindo recuerdo guardas, Maricamen, él agradecía todos los gestos, todas las sonrisas, todos los abrazos y amaba este Portal, escribíamos en otro y después lo invité, nunca más se fue de aquí hasta que lo hizo para siempre.
Seguramente en nuestro Café que pronto habrá, gracias a la Organización de AKIRE, habrá una sila, su silla, allí estará nuestro Ramiro, compartiendo con nosotros, sus compatriotas.
Gracias, conserva ese recuerdo toda tu vida, fue de un ángel que pasó por aquí, amiga. Tienes ahí el recuerdo de un ángel, es su energía que nos dice a través de ti: "Presente, amigos". Muchas gracias por compartir, es muy emotivo leerte, amiga. Besos.

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4017030 dijo:
gracias mi bella amiga Carmencita, me arrancaste una sonrisa austral,
era todo corazon mi buen amigo Ramiro, sus saludos australes son inolvidables....
Ramiro conquisto mi corazon con sus visitas a mi perfil, cada vez que yo le dejaba un mensajito,
no se le pasaba regresarmelo con otro comentario muy bello, inolvidables sus saludos ausarales para mi,
hoy sin querer he evocado al (GRAN AMIGO RAMIRO QUE SIGUE VIVO SU RECUERSO EN MP) con este POEMA DEDICADO A TI, POR SER UNA LINDA PRINCESA, un abrazo amiga Carmencita

Gracias por pasar por este poema de Ramiro, que he querido compartir con todos ustedes, un beso guapa.

Gracias por compartirlo , guapa , Ramiro sigue vivo en nuestro corazón. Besos.

Gracias a todos.

2u55lch.jpg

Carmen un bonito homenaje,siempre es bueno recordar a quienes no están en cuerpo pero si en espíritu y guardaditos allí en el corazón de sus grandes amigos que siempre lo van a recordar con el amor como lo comparte hoy tu.
mis felicitaciones poetisa por este gesto que enaltece tu sentir,un beso
Sandra

Hice lo que creí mejor, quería compartirlo con todos ustedes, gracias por pasar a leer, besos guapa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás