alicia Pérez Hernández
Poeta que no puede vivir sin el portal
alicita,tus versos arden fuego de,amor por quien amas
Un beso y un te quiero Cuídate
salvador
gracias amor, el AMOR eS ASI DA SOLO AMOR, un beso cielo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
alicita,tus versos arden fuego de,amor por quien amas
Un beso y un te quiero Cuídate
salvador
Enhorabuena a la poeta del Amor, a mi amiga Alicia. El poema es precioso, es apasionado, de una sensibilidad que gusta. Te felicito. Un abrazo amiga
Hola que lindo amiga, un poema que cotiene en sus letras, lo que se anhela, lo que se ofrece, lo que se comparte y lo que se espera. Siempre es una alegría leerte Alicia. Saludos y estrellas
¡SONRIe
alicia Pérez Hernández;3193366 dijo:Un poema jamás leído
![]()
[video=youtube;iDOJkGzkQ8A]http://www.youtube.com/watch?v=iDOJkGzkQ8A&feature=related[/video] Quise ser un pensamiento,
jamás pensado.
Hacerte un poema jamás leído.
Darte una piel jamás tocada,
darte el primer beso,
ser virgen en tus brazos,
llegar a tu corazón,
que no hubiera rescoldos
De un amor anterior.
Llenar tu vida de mí.
De ti quise ser la primera,
que tus labios tocara.
Las manos que por primera vez
mi cuerpo acariciara.
Deseé ser la primera en tu vida ,
la canción de tus labios,
el perfume de tu piel,
el agua que saciara tu sed,
la nube de tu destino,
el camino por donde vas...
Te ofrezco mi vida entera,
la mañana que te abrace,
el pan que sacie tu hambre,
el beso de madrugada,
el cuerpo que caliente el tuyo,
el despertar de tu sonrisa,
el perfume de tu almohada,
el poema que nunca escribiste,
la pasión y el deseo,
el amor que nunca te dieron...
De ti quiero solo amor,
nada del pasado.
Quiero que traigas contigo
nada que te recuerde,
el dolor de no haber sido amado
como te amo yo.
Qué pena de haber perdido el tiempo
sin amor.
Emprenderemos el camino
con besos y caricias nuevas.
Los dos descubriremos nuestros cuerpos
por vez primera...
(Los dos seremos uno por vez primera,
en la Noche Primera
sintiendo la pasión,
sobre el lecho del amor
de una larga espera)
Alicia Pérez Hernández
Muy bello, querida Alicia, mis cariños con estrellas.
gracias Sergio eres un amor, por acercarte a mis poemas y dejarme tu bello comentario, abrazo largo hasta allaaaaaaaaaaaaaaaa von besosHola Alicia, un placer pasar por tus versos. Te dejo un saludo afectuoso. Sergio Cassarino.
Buen poema
Alicia que lindo ha sido recorrer cada línea de este poema tan tierno donde te entregas al deseo del amor, besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...
Bellisimo besitos y estrellitas para ti.
Alberto Niño Martínez;3218059 dijo:Emprenderemos el camino
con besos y caricias nuevas.
Los dos descubriremos nuestros cuerpos
por vez primera...
Lo empecé a leer y ya te tenía una sugerencia,...igual te la voy a decir,..muy personal por lo demás,..empezé a leer tus primeros versos en rebeldía con tu musa melancolía y en abierta trasgesión al alma de su autora,...,el pasado lo convertí en presente,...y empecé a volar,..¡sí!,..hermosa Alicia, a volar amiga mía,...mira sólo escucha,...primer verso:" Quiero ser un pensamiento jamás leído, quiro ser la primera en tus labios tocar,..aunque no me ames emprendamos el camino,..echando a la hoguera los recuerdos que te encargué,..,...etc,etc,etc", suena y se sienten hermosos; después de esa grosera licencia lo leí como en un comiendo y entero;..Guauuu,..gran sorpresa para mí,..la ventana abierta mirando el horizonte,...,nuestro presente,.."(Los dos seremos uno por vez primera, sintiendo la pasión, sobre el lecho del amor de una larga espera),...esos versos te los robo y los hago míos,..me alegra,..siento que eres una mujer de golpes y te has forjado en éllos,.lejos una mujer de procesos,...,y no imaginas cuánto siento tu poesía,...por todo eso y mucho más he sido profanador sin juicio de tus bellas poesía,...
Después te escribiré,..se me ha ocurrido una siniestra idea,...
Besos y todo lo este Portal, permita,..lejos te lo mereces y mucho más,..
Tu amigo Alberto, Uno de verdad.
Nunca es demasiado tarde para empezar de cero en el amor, como si fuera la primera vez, con la misma fuerza y pasión del primer día. Tú lo sugieres en tu maravilloso poema.Ha sido un placer leerte querida amiga. Besazos.
exceelente poema de amor,alicia,ha salido te tu pluma dictado por el corazón que ama con delirio.mis elogios con este beso salvador
Raúl Rouco;3196000 dijo:Una gran belleza, romántico, lleno de amor, elegante y sensible, delicado y cálido. ¡Cuánto amor cabe en tu corazón...! Te felicito y dejo estrellas a tan linda composición en la que el amor priva sobre las demás cosas. Besos con cariño.
simplemente hermoso y cautivante. Esas lineas que dibujan y nos encierran en la escena como si estuviésemos allí.
te invito a leer,seria un honor para mi.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/329503-monologo-a-san-valentin.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español