Un Poema Malherido

Víctor Ugaz Bermejo;631131 dijo:
Alguna noches, había sentido unas pisaditas leves, y las seguí; hasta que hallé empinado junto a la ventana, estaba mi adorado corazón, mirando el oscuro cielo azul de la noche, no lo interrumpí, lo observé suspirar en sus latidos disparados, y solo en cuanto se sosegó, volvió conmigo.
Desde entonces él siempre va a esa ventana, en silencio lo sigo, y nunca le he preguntado lo que espera, aún cuando lo sé.
Lo he visto hacer encargo al paso de una estrella fugaz, y de echar de menos a algunos luceros, pero sus trasnochados sufrimientos tienen nombre, y yo haré todo en esta vida, por abrazarla alguna vez, aunque en el intento, provoque que el vuelva a llorar en silencio, pero esta vez de alegría.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

Ay maestro, sabe? me ha hecho llorar porque sé lo que duele el corazón cuando llora, quizás saque el mío esta noche a la ventana para que se calme mirando el cielo azul y respire profundamente.
Gracias mi querido amigo, gracias por tánta belleza en tan pocas letras.
Un verdadero honor tenerle aqui.
Un beso​

Un poema hermoso...ese matíz de tristeza en el alma se percibe al leer tus letras apreciada poeta...las despedidas de amor dejan un vacio tan grande que sólo quienes las hemos sufrido sabemos cúanto duelen...mi gran abrazo a tí y a tu poesia...!

Triste, tan triste como lo que representa, un velatorio donde se acompaña al cadaver de vuestro amor, un deseo de apurar los últimos momentos haciéndolos interminables dentro de lo terminable, un grito desgarrado en súplica del calor de sus frios labios y un mensaje de muerte.
Triste Al Alba, muy triste.
Un beso

Maitetxu míaaaa!!! que bello, un último segundo de amor antes de la despedida, el más reconfortante y el más doloroso. Un adiós aferrando la mano. Bufffff, sentido este poema, en sentimiento y en significado.

Un besazo con miguitas de estrellas que te enseñen el camino de vuelta hacia una nueva felicidad

Querida Amiga, Siempre Estas Contando Una Historia Con Dolor, Es Bueno Saber Que Le Pones Alma A Los Versos, Solo Me Resta La Duda Que Por Tan Bello Poema ,¿ Sonreiras ?, Que Si Lo Haces Es Que Tienes Corazón Grande Poeta, Tienes El Don De Tocar Con Palabras, Asi Quiero Que Sigas Siendo Buena, Al Alba Un Abrzo Y Mi Cariño A Tu Poesía, Diego Ramsay.

Si Diego será que no soy capaz de hacer unos versos alegres, solo me salen tristes las letras. Sonrío, claro que sí,soy una persona alegre aunque parzca lo contrario lo que ocurre es que cuando la añoranza se jjunta con recuerdos amargos entonces hacen un complot contra mi sonrisa y esahí donde tengo que llorar en letras para desahogar la
melancolía.
Eres tan generoso en tus comentarios siempre conmigo que darte llas gracias me sabe a poco.
Un fuerte abrazo y un besazo​

Si Diego será que no soy capaz de hacer unos versos alegres, solo me salen tristes las letras. Sonrío, claro que sí,soy una persona alegre aunque parzca lo contrario lo que ocurre es que cuando la añoranza se jjunta con recuerdos amargos entonces hacen un complot contra mi sonrisa y esahí donde tengo que llorar en letras para desahogar la
melancolía.
Eres tan generoso en tus comentarios siempre conmigo que darte llas gracias me sabe a poco.
Un fuerte abrazo y un besazo​

Fantastico el titulo y fantastico el poema. Incluso yo he quedado malherido por estos versos que han traspasado mis fibras como cuchillos y me han impregnado de esa triseza. Mis 5 estrellas heridas y tristes.

un beso.

Recibo tus palabras y tus estrellas tristes y doloridas con inmensa alegría, no por tu tristeza amigo sino por tu compañía tan valiosa para mí.
Muchas gracias Manuel tus palabras demuestran tu gran sensibilidad.
Un fuerte abrazo con mi cariño​

Déjame que escriba para ti
un poema malherido,
tengo unos versos clavados
y brota la sangre en forma
de letras entristecidas.
Soy tan pobre que sólo tengo
unos recuerdos reunidos
que adornan cada noche mi cama,
déjame que me cuele hoy
en la habitación de tu alma,
mañana me iré sin hacer ruido,
de puntillas saldré de tu vida,
pero hoy deja que se ciña
mi dolor a tu cintura,
abraza fuerte mi soledad
y dame un beso en mis labios escarchados,
dales el calor de otros tiempos
con sabor a loco enamorado.
Déjame que escriba para ti
la tortura de la despedida,
hoy tu amor ha muerto,
vélalo conmigo
y acompaña a mi luto esta noche
donde sola y triste me encuentro.

Amiga mía, siempre en la tristeza, lo haces tan bien que yo te he llamado dama de la tristeza, o Diosa...

Un beso muy grande

Eugenio

Un poema hermoso...ese matíz de tristeza en el alma se percibe al leer tus letras apreciada poeta...las despedidas de amor dejan un vacio tan grande que sólo quienes las hemos sufrido sabemos cúanto duelen...mi gran abrazo a tí y a tu poesia...!

Otro abrazo enorme y fuerte junto con mi agradecimiento, gracias de corazón.
Un besazo​

Triste, tan triste como lo que representa, un velatorio donde se acompaña al cadaver de vuestro amor, un deseo de apurar los últimos momentos haciéndolos interminables dentro de lo terminable, un grito desgarrado en súplica del calor de sus frios labios y un mensaje de muerte.
Triste Al Alba, muy triste.
Un beso

Cuando el amor ha muerto velarlo es un tormento, asi es querido amigo. Sé que es triste pero así me siento cuando escribo y es lo que expreso.
Muchísimas gracias , me gusta tánto recibir tus comentarios!!
Un besazo enorme​

Maitetxu míaaaa!!! que bello, un último segundo de amor antes de la despedida, el más reconfortante y el más doloroso. Un adiós aferrando la mano. Bufffff, sentido este poema, en sentimiento y en significado.

Un besazo con miguitas de estrellas que te enseñen el camino de vuelta hacia una nueva felicidad

Gracias por este precioso mensaje que me dejas,
realmente el último segundo es el más amargo, el que te rompe por dentro y el que te deja el corazón en cueros.
Un besazo tocaya y nuevamente mil gracias.​

Amiga mía, siempre en la tristeza, lo haces tan bien que yo te he llamado dama de la tristeza, o Diosa...

Un beso muy grande

Eugenio

Uy, eso nunca me lo habian llamado y la verdad es que me gusta, me gusta y mucho, "dama de la tristeza" me lo quedo, me refleja perfectamente, gracias Eugenio , lo llevaré con enorme orgullo.
Un besazo​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás