Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Corto poema pero con un gran significado.
sabes estás en un nuevo jardin donde comenzarán a florecer las flores y tu arbusto volverá a dar sombra y hacer refugio de las aves,placer de leerte y que bueno que estés aqui, cuidate, con cariño, Anamar.
Corto pero muy lindo y sentido, no te preocupes, como dice Anamar ya nacerán flores que le den vida al jardín.
::Una estrofa breve pero dice tanto, Se nota la nostalgia y el dolor en tus letras
te felicito por tu creación poeta
saludos
EDU
En mi campo,
no hay flores, solo arbustos
que no dan sombra
y hojas secas de jardin.
Armonía;1478469 dijo:Quizás esperando la lluvia o una brisa que refresque; quizás porque el paso del tiempo se detuvo y dejó un rincón redondeando de tristeza y nostalgia.
Muy reflexivo tu poema Perseooo, ¿qué somos y qué hacemos con lo que somos?. Besos de música y poesía.
En mi campo,
no hay flores, solo abustos
que no dan sombra
y hojas secas de jardin.
::Breve y sentido verso.
Un abrazo.
Zulcas.::::
A veces las flores más hermosas, brotan cuando menos lo esperas, solo hay que saber esperar.
Un beso.
La falta de cobijo, la falta de ese arropo que el ser humano necesita, son versos profundos con los significados abiertos y en suave armonía.
Un gustazo leerte, poeta. Besos y abrazos para ti,::::
Perseooo ... si supieras cuánto me llega este poema hoy! Un paisaje tan exacto ...
Hermoso!
Besos.![]()
Re pequeño el poema, pero bello y triste mi amigo.
Típico del otoño, cuando los árboles quedan desnudos y las hojitas cubren como alfombra los suelos, bellísima imagen. Me encantó. Un beso para vos
Denn
Pequeño pero hermoso, espero que renazca alguna flor en tu campo amigo, todos las necesitamos .
UN placer pasar, saludos!!
bello poema amigo, felicidades.
En mi campo,
no hay flores, solo abustos
que no dan sombra
y hojas secas de jardin.
ñonguito;1480289 dijo:corto el poema pero con un gran significado ademas las letras que plasmas en mas grande llenos de sentimientos fuerte abrazo amigo y suerte mis estrellas por cierto te lo meres mi amigo
Este poema pequeño, me ha gustado
Saludos
Joan
(no querrías decir aRbustos?)
Hola Perseo, puedo entender que en tan pocas letras se digan muchos sentimientos anidados en un corazón, estas brevedades a veces son reconditas y complicadas de un digno comentario, pues solo el poeta sabe el mensaje que desea transmitir.
Mis estrellas a tu poema y a tu pluma.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación