Un Poema PequeÑo

Corto poema pero con un gran significado.
sabes estás en un nuevo jardin donde comenzarán a florecer las flores y tu arbusto volverá a dar sombra y hacer refugio de las aves,placer de leerte y que bueno que estés aqui, cuidate, con cariño, Anamar.

Corto pero muy lindo y sentido, no te preocupes, como dice Anamar ya nacerán flores que le den vida al jardín.

Corto poema pero con un gran significado.
sabes estás en un nuevo jardin donde comenzarán a florecer las flores y tu arbusto volverá a dar sombra y hacer refugio de las aves,placer de leerte y que bueno que estés aqui, cuidate, con cariño, Anamar.

amiga mia es un placer tenerte entre mis versos

un beso de tu amigo

La falta de cobijo, la falta de ese arropo que el ser humano necesita, son versos profundos con los significados abiertos y en suave armonía.
Un gustazo leerte, poeta. Besos y abrazos para ti,:::hug:::

Armonía;1478469 dijo:
Quizás esperando la lluvia o una brisa que refresque; quizás porque el paso del tiempo se detuvo y dejó un rincón redondeando de tristeza y nostalgia.

Muy reflexivo tu poema Perseooo, ¿qué somos y qué hacemos con lo que somos?. Besos de música y poesía.

recibo tus besos de musica y poesia con mucho cariño asi como disfruto de tu presencia en mi poesia

un beso de tu amigo

La falta de cobijo, la falta de ese arropo que el ser humano necesita, son versos profundos con los significados abiertos y en suave armonía.
Un gustazo leerte, poeta. Besos y abrazos para ti,:::hug:::

Baryshnikova siempre es un placer que disfruto el tener de tu presencia en mi poesia
un beso de tu amigo

Re pequeño el poema, pero bello y triste mi amigo.
Típico del otoño, cuando los árboles quedan desnudos y las hojitas cubren como alfombra los suelos, bellísima imagen. Me encantó. Un beso para vos

Denn

y un beso para vos de parte de mi

princesa de la poesia

Pequeño pero hermoso, espero que renazca alguna flor en tu campo amigo, todos las necesitamos .
UN placer pasar, saludos!!

amigo tambien lo espero yo

es un placer tener de tus letras en mi poesia

un saludo de tu amigo

corto el poema pero con un gran significado ademas las letras que plasmas en mas grande llenos de sentimientos fuerte abrazo amigo y suerte mis estrellas por cierto te lo meres mi amigo

Hola Perseo, puedo entender que en tan pocas letras se digan muchos sentimientos anidados en un corazón, estas brevedades a veces son reconditas y complicadas de un digno comentario, pues solo el poeta sabe el mensaje que desea transmitir.
Mis estrellas a tu poema y a tu pluma.

ñonguito;1480289 dijo:
corto el poema pero con un gran significado ademas las letras que plasmas en mas grande llenos de sentimientos fuerte abrazo amigo y suerte mis estrellas por cierto te lo meres mi amigo

simpre es un placer disfrutar de tu presencia en mi poesia

un saludo amigo mio

tu amigo arturo

Hola Perseo, puedo entender que en tan pocas letras se digan muchos sentimientos anidados en un corazón, estas brevedades a veces son reconditas y complicadas de un digno comentario, pues solo el poeta sabe el mensaje que desea transmitir.
Mis estrellas a tu poema y a tu pluma.

hermana mia

del otro lado del mundo que aqui llega tu amor en tus letras

te mando un beso con gran cariño de tu hermano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás