Un poema

Un poema es el hijo de la pasión, y la pasión es la madre de los dioses y siempre estará mas allá de la simplicidad desnuda de los demás rebaños de letras sumisas que vuelan en los cielos del arte.

Un juego de versos muy bello como siempre , de una partida pura majestuosidad , queda muy interesante al leerlo
Nos vemos cuídate mucho amigo.

Un poema es el hijo de la pasión, y la pasión es la madre de los dioses y siempre estará mas allá de la simplicidad desnuda de los demás rebaños de letras sumisas que vuelan en los cielos del arte.

breve inspiración para una gran sentencia Sergio... brillante, como las estrelas que dejo en la amplitud de tu sideral creación... un enorme abrazo... Ramiro (seguiré tu buena huella poeta)

sergio amigo una frase con mucho acierto, los poetas somos seres muy divinos, pero a la ves muy fragiles
un hermoso escrito me fasino
suerte hermano...ñonguito

Hermosa sentencia Sergio!!! Una perfecta conjunción de palabras en ese vuelo tan íntimo del alma....

Gusto inmenso como siempre recorrer los hilos dorados de tu hermosa poesía...

Besos y mi eterna admiración...

Camelia

Gracias,,,un pensamiento loco, nada mas,,bueno,,todos mis pensamientos son locos.
Sergio

Sergio.
un poema es el desbordarse del fuego
que alberga callado el alma,
es la canción blanca
que da origen a la playa,
es el color de la rosa
es el desangrar del alma,
si un poema no es todo eso
no es más que simples palabras.
me encantó leerte.
estrellas a tu pensamiento.
abrazos.
Ana.:::blush:::

Una idea bien expresada. Por lo general, la poesía nace de la pasión, de un sentimiento de amor o de otra índole inflamado, pero también existe la poesía cerebral. De hecho, a mi entender, un buen poema exige tanto de inspiración como de elaboración.

Saludos, Sergio.

Muy acertada tu frase, además encierra un lirismo extraordinario.
me ha gustado leerlo.
Aunque no sé si los miles de poems que se pueden leer aquí son hijos de la pasión. Te confieso que muchos de los míos son sólo el fruto de entretenerme un rato y no hay demasiada pasión.

Un afectuoso abrazo

Joan

Un poema también desnuda el alma de quien lo escribe, porque en él dejamos fluir todos esos sentimientos atrapados y que andan en busca de un escape.
Hermosa frase nos dejas mi gran poeta.
Besos, abrazos y estrellas... :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás