• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un porque sin cortinas

La lluvia riega tus sueños,
el deseo vive en tus huellas,
ella ríe respuestas mudas,
su voz esconde mil promesas,
la ciudad conoce tus búsquedas,
el río saborea tu llanto,
el amor es una nube blanca,
la quieres y no necesitas
un porque sin cortinas,
el tiempo solo responde
si no le preguntas.
Estupendo tu hilvanar versos con besos de sentimiento. Deleitoso encuentro de letras que se abrazan para decir intenso, profundo y hermoso. Una hermosa descripción del amor en esa espera ansiosa mientras dice con profundidad en la espera con su silencio...
Un placer disfrutar esta hermosura:
mi abrazo con admiración y profundo respeto:
anthua62

un porque sin cortinas,
el tiempo solo responde
si no le preguntas.
Hermoso poema amigo. Grato leerte. Un fuerte abrazo.

un porque sin cortinas,
el tiempo solo responde
si no le preguntas.
¡mmmmm! El poema reflexivo del día Paquito, muy certeros tus lindos versos, el tiempo y las circunstancias nos propician las respuestas a nuestros instintos y curiosidades, mi aplauso y un abrazo para ti.

Última edición:
un porque sin cortinas,
el tiempo solo responde
si no le preguntas.
Maravilloso poema, hipnótico. Los pocos poemas que he leído tuyos, Paco, me han encantado. Me parecen extremadamente buenos. Bellísima y original manera de retratar un nuevo amor, la que versificas en esta obra. "La ciudad conoce tus búsquedas" El preciso encuentro con el amor verdadero, el que te hace olvidar todos los antiguos fracasos, serendipia. Saludos y abrazos poéticos :)

Última edición:
Estupendo tu hilvanar versos con besos de sentimiento. Deleitoso encuentro de letras que se abrazan para decir intenso, profundo y hermoso. Una hermosa descripción del amor en esa espera ansiosa mientras dice con profundidad en la espera con su silencio...
Un placer disfrutar esta hermosura:
mi abrazo con admiración y profundo respeto:
anthua62
Gracias amigo Anthua por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

un porque sin cortinas,
el tiempo solo responde
si no le preguntas.
Paco, un poema para una tercera persona en singular, que por las razones profundamente expuestas
deduzco que ha visto y sentido más de lo que has podido escribir desde tu interior y por eso no necesita preguntas, un bello tema para saborear a plenitud. Recibe un abrazo de jueves placentero.

Última edición:
¡mmmmm! El poema reflexivo del día Paquito, muy certeros tus lindos versos, el tiempo y las circunstancias nos propician las respuestas a nuestros instintos y curiosidades, mi aplauso y un abrazo para ti.
Diste en el clavo como siempre querida Mireya, querer saber más de lo que se puede nos conduce al sufrimiento en vano, el tiempo da y quita razones, otra vez me puse un poco filosófico en este poema, a veces me da el puntillo. Mil gracias de corazón maño amiga mía y un besote de aguica del Ebro que viene bonito por su vereda, el clima nos ha dado un respiro, ayer 21 grados de temperatura maxima. Ahí va...MMUUAAKKSS. Paco.

Maravilloso poema, hipnótico. Los pocos poemas que he leído tuyos, Paco, me han encantado. Me parecen extremadamente buenos. Bellísima y original manera de retratar un nuevo amor, la que versificas en esta obra. "La ciudad conoce tus búsquedas" El preciso encuentro con el amor verdadero, el que te hace olvidar todos los antiguos fracasos, serendipia. Saludos y abrazos poéticos :)
Gracias amigo poeta por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Paco, un poema para una tercera persona en singular, que por las razones profundamente expuestas
deduzco que ha visto y sentido más de lo que has podido escribir desde tu interior y por eso no necesita preguntas, un bello tema para saborear a plenitud. Recibe un abrazo de jueves placentero.
Gracias querida amiga Nancy por tus bellas y acertadas palabras. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás