Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ay amiga me has hecho suspirar. Bello poema, me ha llegado. Te dejo todas mis estrellas.
gracias amiga
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay amiga me has hecho suspirar. Bello poema, me ha llegado. Te dejo todas mis estrellas.
Muy hermoso tu poema eva siempre es grato leerte saludos
Que bonitoooo. Desde luego tienes un gran talento para escribir Eva, pero además tienes un don para dejar fluir las palabras con una belleza increíble. Un placer enorme acercarme a tu casa.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Muy hermosos versos, más no hay que desesperar.. Ya llegará a tu existencia ese gran amor, ese que sea la pieza que encaje en tu existencia. Te dejo todas las estrellas, y te abrazo desde mi corazón
Muchas despedidas llevan su propio estigma.
Buenas líneas Eva.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
"hasta luego"... porque lo que tenga que ser será y un "adiós" cierra todas las puertas, siempre es mejor dejar aunque solo sea una rendija abierta.
Besos y buen fin de semana.
Carmen.
Excelente poema Eva, como todo lo que escribes. Te dejo Reputación. Un abrazo amiga
bellos versos, un magistral poema..tiene la cualidad de conmover y exaltar al espíritu y considero que eso solo lo logran los verdaderos poetas...saludos!!!![]()
Preciosos versos de una poesía hermosa y muy bonita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español