Un Ramo de Flores.

No siempre se pueden manejar las emociones y menos en momentos de ofuscamiento.. Si embrago, excelente premisa nos dejas.... Estrellitas armoniosas...

marpazul.gif

Con mucha claridad de contenido esta estructurado el tema de tu poesia.
Asi nos sentimo en ocasiones y lo convertimo en verso.
Gracias por las flores, amen de un padre nuestro.
Saludos cordiales y exitos.

Tengo yo un ramo de flores,
en invierno y en verano,
para el amigo y hermano
que me colma de loores.
Y para mis detractores,
que abominan de mis versos,
no tengo yo mis denuestos,
tengo yo, un ramo de flores.

Recaredo.
Hola Recaredo, pues yo tambien tengo un ramo de flores frescas durante todo el año, que igual las huele la mariposa que el alacrán. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Muchas gracias, amiga "Armonía" por pasar y dejar tu comentario y tus estrellas. Te mando un fuerte abrazo. Recaredo.

Muchas gracias, "mujerbonita", por tu paso por mis letras y por tu bonito comentario. Yo te mando un fuerte abrazo. Recaredo.

Recaredo así se hace.......para el que te alaba o el que te detracta ........siempre ofrecerle un ramo de flores............Un saludo y mis estrellas.

Muchas gracias, "Damari" por pasar por mis letras y dejar su esplendido comentario. Le mando un cordial saludo. Recaredo.

Pregunto yo Reca... las has visto bien??? ponte las gotas hombre, pican pero son efectivas...jajaja... y trabaja... unos cultivan rosas blancas y tu las compras... Yo ni calvo ni con dos pelucas... ni loores ni detractores... que va bien decir que sí y decir que no... y en cuanto a tus versos que voy a decir... poeta glaucomiano que escribes de maravilla andaluza. Un abrazo fuerte y afectuoso. Sergio.

Gracias por tu visita y comentario, amigo Castro. Hoy me he dejado caer por aquí para saludar a los viejos amigos. Abrazos.

Hola, amigo Sergio; no sabes cuanto me alegra verte por aquí; con gotas y sin gotas, te leo y mi alegría es inmensa. Si, parafraseo a José Martí; esplendido poeta, no te parece...? Yo vengo poco por aquí; tuve sus más y sus menos con un poetilla culterano, y me enfandé un poco. Bueno, te doy mi BIENVENIDA a estos foros. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás