A alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal 20 de Abril de 2009 #1 ¿Las hojas pueden volar? no,me contestó un gorrión, si, me contestó una roca, sin mí … nadie…dijo el aire entonando una canción… nadie volvió a investigar, sólo un pequeño ratón… - aire ¿quién te preguntó? Última edición: 25 de Agosto de 2011
¿Las hojas pueden volar? no,me contestó un gorrión, si, me contestó una roca, sin mí … nadie…dijo el aire entonando una canción… nadie volvió a investigar, sólo un pequeño ratón… - aire ¿quién te preguntó?
j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal 22 de Abril de 2009 #2 Siempre surgen dudas, sobre todo de quienes menos esperamos, tierna poesía, te felicito.
Sol de mañana Poeta veterana en el Portal 22 de Abril de 2009 #3 jajja BELLISIMO,me encanto tu creatividad,saludos y estrellas.
novia perdida Poeta fiel al portal 26 de Mayo de 2009 #4 ja ja ja!!! ingenioso!!!! tierno!!! muy, muy bello!! me ha encantado!!!! que gusto leerle!
catiusca Exp.. 26 de Mayo de 2009 #5 las hojas pueden volar, como las ojas de otoño que se dejan llevar por el tiempo. catiusca (Ana).
Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Mayo de 2009 #6 Muy ingenioso y tan sutil, de principio a fin. es encantador este poema. me gustó. un placer leerte.
Muy ingenioso y tan sutil, de principio a fin. es encantador este poema. me gustó. un placer leerte.
A alnq79 Poeta fiel al portal 26 de Mayo de 2009 #7 alfredo ajo gonzalez dijo: ¿Las hojas pueden volar? no ,me contestó un gorrión, si, me contestó una roca, sin mí nadie dijo el aire tarareando una canción nadie volvió a investigar, sólo un pequeño ratón y a ti aire ¿quién preguntó? Haz clic para expandir... ¿?No se, pero en la mirada de usted o yo niños estoy seguro que en bella música, por un largo rato se sostienen. Muy bueno, fuerte abrazo y saludos.
alfredo ajo gonzalez dijo: ¿Las hojas pueden volar? no ,me contestó un gorrión, si, me contestó una roca, sin mí nadie dijo el aire tarareando una canción nadie volvió a investigar, sólo un pequeño ratón y a ti aire ¿quién preguntó? Haz clic para expandir... ¿?No se, pero en la mirada de usted o yo niños estoy seguro que en bella música, por un largo rato se sostienen. Muy bueno, fuerte abrazo y saludos.
Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Mayo de 2009 #8 alfredo ajo gonzalez dijo: ¿Las hojas pueden volar? no ,me contestó un gorrión, si, me contestó una roca, sin mí nadie dijo el aire tarareando una canción nadie volvió a investigar, sólo un pequeño ratón y a ti aire ¿quién preguntó? Haz clic para expandir... Tierno versar que me ha gustado mucho pero mucho un saludito poeta y felicitaciones.
alfredo ajo gonzalez dijo: ¿Las hojas pueden volar? no ,me contestó un gorrión, si, me contestó una roca, sin mí nadie dijo el aire tarareando una canción nadie volvió a investigar, sólo un pequeño ratón y a ti aire ¿quién preguntó? Haz clic para expandir... Tierno versar que me ha gustado mucho pero mucho un saludito poeta y felicitaciones.