Un Recuerdo

TATIANA

Poeta adicto al portal
Vivir bajo la sombra de un recuerdo,
De un recuerdo que vaga por la mente
Del poeta, que con el simple hecho de
Recordarlo con base a libros, escrituras.

Preguntas y respuestas, sin llegar a ninguna solución
Con tan solo salir a las calles de la ciudad y llenarlo a uno
De recuerdos difíciles de borrar, es muy lindo el amor
Pero como se sufre por un desamor que mata y lastima.

Gracias rosmery por pasar a leer este poema tan lindo, y lleno de sentimiento tu amiga

tatiana_82

Mi querido y estimado amigo kaifan un gusto tenerte en esta poesía tu amiga la incondicional

tatiana_82

Cuando te lastiman significa que la otra persona no sintió el amor,por lo tanto donde estabas que no te diste cuenta que nada pasaba.El amor lo conjugan dos,tu viviste una ilusión, así de simple.Un abrazo amiga

No estoy siguiendo a Galvarino pero esta vez coincido de nuevo con el. Un buen poema aunque algo triste

Gracias galvarino por leerme, la vdd si tienes mucha razón me ilusione demasiado pon esa persona ke pense ke era la indicada para mi, besos y abrazos de tu amiga.

tatiana_82

si lo se mago, es algo ke es muy dificil de olvidar xq yo la verdad lo sigo amando aunque por lo visto el no y solo jugó con mis sentimientos besos de tu amiga

tatiana_82

ay... los recuerdos, que haríamos sin ellos, pero vivimos tratando de olvidarlos por lo menos los malos, conserva tus recuerdos, malos o buenos por que así te darás cuenta todo lo que has aprendido en la vida...

Así es mi querida paty, vivir de un recuerdo que para mi significo mucho pero por lo visto a él no significo nada, gracias por leerme

atte: tatiana_82

Vivir bajo la sombra de un recuerdo,
De un recuerdo que vaga por la mente
Del poeta, que con el simple hecho de
Recordarlo con base a libros, escrituras.

Preguntas y respuestas, sin llegar a ninguna solución
Con tan solo salir a las calles de la ciudad y llenarlo a uno
De recuerdos difíciles de borrar, es muy lindo el amor
Pero como se sufre por un desamor que mata y lastima.

CORTAS LINEAS PERO MUY PROFUNDAS UN PLACER LEERTE

Gracias atdavi x leerme, sabes son cortas las lineas porque sería como volver al pasado y eso ya fue, el no me amo tanto como yo pero la vida sigue, y la verdad el no se merece que le escriba un poesía larga, al contrario no merece que le escriba nada de todos modos gracias x leerme

Los recuerdos pueden hacernos suspirar de amor, de miedo o de una terrible nostalgia que parece matarnos. Un saludo

Loba muchas gracias por leerme y si es verdad a veces una de mujer da todo para ke el hombre solo se aproveche

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás