• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un regalo para MP

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
Buenos días... Aunque ya está publicado, quiero regalarle a MP (sin cuya existencia y continuo apoyo, no habría sido posible) el PDF dedicado de una Antología Poética. Por supuesto, he eliminado portada y contraportada, así como toda referencia editorial. Un saludo. CHU.

Archivos adjuntos

Buenos días... Aunque ya está publicado, quiero regalarle a MP (sin cuya existencia y continuo apoyo, no habría sido posible) el PDF dedicado de una Antología Poética. Por supuesto, he eliminado portada y contraportada, así como toda referencia editorial. Un saludo. CHU.
Muchas felicidades por su Antología Poética, es bastante extensa, pero podré leerla.
De seguro volveré a esta publicación y le dejaré mi impresión.

Saludos

Hay cosas que se sustentan y mantienen, y a veces crecen, por las personas, a veces también, por las personas y cosas menos pensadas.

También, en este comentario de redundancias, también me gusta su forma de relatar, como el relato que leí allá por el 2013: La Torsión De La Nada.

Grandes trabajos, grandes altruismos.

Saludos, compañero.

Hay cosas que se sustentan y mantienen, y a veces crecen, por las personas, a veces también, por las personas y cosas menos pensadas.

También, en este comentario de redundancias, también me gusta su forma de relatar, como el relato que leí allá por el 2013: La Torsión De La Nada.

Grandes trabajos, grandes altruismos.

Saludos, compañero.

Joer... que soy de lágrima fácil. Un fuerte abrazo. CHU.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás