Un regreso

MatiasI

Poeta recién llegado
Como andan? Hace muchos años anduve por acá, ya ni recuerdo el nick y no me llega la contraseña al viejo mail así que armé un usuario nuevo. Desde Buenos Aires me sumo a desafíos, concursos, juegos y todo tipo de olimpiada poética. Saludos!

Gracias Alfonso por la bienvenida, otro para vos desde el Río de la Plata

Bienvenido, Matías, a tu regreso a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero recuerdes que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Verás que han cambiado bastantes elementos e incluso la web, pero seguro que no tendrás problemas de utilización, cualquier duda sabes que puedes consultar a Mariam u otros moderadores.

Bienvenida2.jpg

Gracias Maramin. Cambió mucho desde esa época, para bien diría yo! El diseño del sitio es actual y muy funcional

Hola Matías,
conocer nueva gente no es de todos los días.
Bien venido de "regreso" como dirías.
Será un gusto compartir tus líneas con las mías.

Desde este mismo continente, pero unos cuantos grados de latitud más arriba (48 para ser exactos) se te saluda y se te da la bienvenida.

Hola Gero!

Tengo muchos amigos guatemaltecos que conocí acá en Argentina, poetas y poetisas entre ellos, que me han dado ganas de conocer su bello país.

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás