un saludo a todos, es un gusto de mi parte

ElChicoQueLloraDeRojo

Poeta recién llegado
mi nombre real es miguel angel, siempre fui un chico solitario, mientras otros jugaban con amigos yo me la pase solo, nunca seguí tendencias,y fui rechazado, y agradezco eso, por que por eso hoy tengo amigos sinceros a mi lado, la poesía me interesa, es un modo de expresión de mi yo etéreo que vaga libremente a sus anchas dentro de mi, algunos lo han de llamar alma, otros ser, mas eso no importa en realidad , no para mi, espero ser aceptado aca, y poder enseñarles lo que mi corazón guarda con las letras del idioma global, el sentimiento

Bienvenido, Miguel Ángel , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Entendido y anotado querido Miguel...
recibe un abrazo de mi parte...
ya si quieres una amiga en este mundo...

Yo me ofrezco...

Saludos y besos rosas a tu alma que empieza a brillar fluorescente...

muak

mi nombre real es miguel angel, siempre fui un chico solitario, mientras otros jugaban con amigos yo me la pase solo, nunca seguí tendencias,y fui rechazado, y agradezco eso, por que por eso hoy tengo amigos sinceros a mi lado, la poesía me interesa, es un modo de expresión de mi yo etéreo que vaga libremente a sus anchas dentro de mi, algunos lo han de llamar alma, otros ser, mas eso no importa en realidad , no para mi, espero ser aceptado aca, y poder enseñarles lo que mi corazón guarda con las letras del idioma global, el sentimiento

Bieinvenido amigo Miguel, seguro que prontos tendrás el gozo de disfrutar de este hermoso portal, estaré atento para lleer tu poesía. Un saludo afectuoso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás