• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un saludo a todos, me presento

Corazón de Jaguar

Poeta recién llegado
Hola a todos los miembros de esta comunidad:

Me presento a todos ustedes, acabo de llegar a este foro a través de una invitación, será para mí un placer compartir poemas en este lugar, comentar otros y pasar ratos agradables.

Así que, ya nos estaremos leyendo y comentado mutuamente. Reitero mis saludos cordiales a todos los compañeros de mundopoesía. Hasta muy pronto...

Bienvenido a esta tu nueva casa.
Un cordial saludo.

bienvenido-12af12a.jpg

Joel

Hola bienvenido, atiendo a un favor de effrenus, que me pidio que le diera la bienvenida, como decirle que no a una rubia, una mujer tan bella, espero que no sea su novio, si es asi entienda que lo digo con todo respeto, y si no bueno tambien estara de acuerdo conmigo que es dificil negarse a una peticion de una mujer asi.
En resuemen bienvenido y espero leerlo pronto...saludos y hasta pronto.

Ricardo seas bienvenido...más que amigo.
Sos como un hermano...te respeto y mucha admiración por ti...por lo que escribes...

Saludos.

Bienvenido,Ricardo Corazón de jaguar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

El aval de Effrenus ya te da una distinción que espero merezcas ampliamente.

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás