• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un saludo cordial a todos los usuarios.

Juglar español

Poeta fiel al portal
Buenas!
Soy un nuevo miembro de este sitio. Pese a haber presentado alguna creación ya, no había tenido el detalle de presentarme.
Soy un poeta aficionado, he estado practicando este arte desde hace tiempo y creo que ahora puede ser el momento de ser compartido, a la vez que aprender tanto de las lecturas de otros usuarios, como de las correcciones y sugerencias de los mismos.
Me he quedado muy sorprendido de la gran cantidad de información y herramientas que de manera explícita e implícita he encontrado aquí, leyendo las obras de algunos de vosotros, así como
por los comentarios recibidos al presentar algunas mías... Y todo en tan breve espacio de tiempo.

En definitiva, me alegro de formar parte de este foro, que descubrí casi por casualidad hace poco tiempo.
Saludos y ¡¡¡muchas gracias!!!
Santiago Vázquez.

Última edición:
Bienvenido, Juglar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Me alegro de formar parte de este foro, que descubrí casi por casualidad hace poco tiempo.
Saludos.
Juglar.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás