Un saludo desde Asturias

Hola a tod@s y gracias por poder compartir con todos ustedes , momentos , recuerdos y sentimientos que uno va acumulando durante su vida yo los llamo huellas del alma. Un abrazo. José Antonio González
José, luego de saludarte te brindo la más cordial bienvenida a este mágico portal donde seguramente te sentirás a gusto,
auguro para tí éxitos y a lo pronto pasearme por tu sentir poético.
Desde Caracas un abrazo.
MANUEL

Hola a tod@s y gracias por poder compartir con todos ustedes , momentos , recuerdos y sentimientos que uno va acumulando durante su vida yo los llamo huellas del alma. Un abrazo. José Antonio González
Jose Antonio, bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenido, José Antonio, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

... Y eso son estimado amigo, huellas, recuerdos y a veces cicatrices, o marcas de carmín que un día floreció un beso en nuestros labios y al recuerdo se vuelve a revivir.
"Bienvenido"...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás