Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por dejar tu hermosa huella en mis líneas!Aunque deseable sería una eternidad para vivirlo...
Hermoso cada segundo entre letra y letra...
Saludos.
Yo tenía tiempo de no escribir y como es domingo me di un poco de tiempo para escribir algo, y mira la sorpresa que me das!!, es grato encontrarte por aquí muñequita de la selva.Siempre me ha admirado esta comunicación telepática querido amigo je.je.je incluso me asusta! Bien. . . Tus letras que ya las extrañaba son un regalo que endulza el alma. Sabes decir con poco, sentimientos profundos que llegan al alma. Siempre, siempre seré admiradora de tu exquisita poesía. Un gran gusto leerte y ojalá sigas publicando. Un beso y un abrazo. Cuídate mucho!
Ayyy Javier, nada como el amor para revestir cada momento de eternidad, no se agota jamás y fermenta cariño y bondad en las afortunadas almas que de él gozan. Me ha encantado leerte mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos con cariño y con admiración.![]()
Para decir todo en un sola palabra
habría que invertir un segundo,
para escribir un beso con el sazón
de mis incoherencias,
habría que invertir dos segundos;
pero para demostrar mi amor
y lo tanto que te he amado,
me sobraría una eternidad.
JavierMCortez
ojalá ellos fueran eternos, para vivir en tus palabras, abrazos![]()
Para decir todo en un sola palabra
habría que invertir un segundo,
para escribir un beso con el sazón
de mis incoherencias,
habría que invertir dos segundos;
pero para demostrar mi amor
y lo tanto que te he amado,
me sobraría una eternidad.
JavierMCortez
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español