Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un sublime instante este segundo en que nacen tantas ilusiones bellas, como bellos es tu corazón que sabe esbozar con excelente tino poético el tiempo en su diminuta medida.Todo ocurrió lo que tarda
una gota de lluvia
en llegar desde su nube
hasta mi ventana,
poquita cosa,
un suspiro de hormiga.
Un instante,
una mirada,
una sonrisa contagiosa,
bastaron para que ella
se colara dentro de mí
hasta ahora.
A veces un segundo
puede durar
toda una vida.
En un segundo pueden cambiar tantas cosas...¿verdad querida Mireya? Aquí estoy tomándome un té de hierbabuena con menta y haciendo tiempo para esta noche ir al baile, a ver si se me acerca una musa de carne y hueso...(suspiro maño) y me hace cosquillas en mi solitario corazoncito, soñar es gratis, de momento, el ministro de hacienda se lo está planteando. Pues nada monada venezolana, tesoro del oceano, mariposilla spring, que te mando un besote con muchos segundos hermosos para ti que siempre vienen bien en estos tiempos que corren: MMUUAAKK. Paco.Un sublime instante este segundo en que nacen tantas ilusiones bellas, como bellos es tu corazón que sabe esbozar con excelente tino poético el tiempo en su diminuta medida.
"A veces un segundo puede durar toda la vida" ¡uuufff! Sssi, siii y si
Paco, te abrazo a ti junto a tu musa de hoy es decir un abrazozote.
Gracias amigo Julius por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Magnífica inspiración amigo Paco. Todos son instantes y ese instante describe una situación inesperada, bello instante que asimila una sensación perenne. Felicitaciones y saludo afectuoso.
Encantadora poesía. Con catorce versos has construido una vida. Para aplaudirla.Todo ocurrió lo que tarda
una gota de lluvia
en llegar desde su nube
hasta mi ventana,
poquita cosa,
un suspiro de hormiga.
Un instante,
una mirada,
una sonrisa contagiosa,
bastaron para que ella
se colara dentro de mí
hasta ahora.
A veces un segundo
puede durar
toda una vida.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.segundo es brisa
mas bien oceano.
luzyabsenta
Gracias amigo Saturno por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Encantadora poesía. Con catorce versos has construido una vida. Para aplaudirla.
Saludos de Saturno con admiración.
Me encanta!!! Eso es lo que llamo en francés "la poésie des petits riens" ="la poesía de los pequeños nadas" esos nadas que son tantos. En ese poema has captado la eternidad en un segundo y es Genial!! Admiración Paco amistad poética AmarilysTodo ocurrió lo que tarda
una gota de lluvia
en llegar desde su nube
hasta mi ventana,
poquita cosa,
un suspiro de hormiga.
Un instante,
una mirada,
una sonrisa contagiosa,
bastaron para que ella
se colara dentro de mí
hasta ahora.
A veces un segundo
puede durar
toda una vida.
Gracias amigo homo por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco....un suspiro de hormigaaaa jjjjjjjj me hace mucha graciaaa, perdona Amigo Paco, pero me imagino al bicho suspirando y jjjjjjjjjjjj
...y así es, me ha pasado, unos segundos que duran toda la vida. Bellos versos Amigo, saludos.
En un segundo pueden oasar tantas cosas...gracias amiga Amarilys por tu bellas palabras y por tu grata compañía. Cariños y amistad. Paco.Me encanta!!! Eso es lo que llamo en francés "la poésie des petits riens" ="la poesía de los pequeños nadas" esos nadas que son tantos. En ese poema has captado la eternidad en un segundo y es Genial!! Admiración Paco amistad poética Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación