jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Octubre de 2008 #1 tomé la pistola me clavé el cañon dentro de la boca jalé del gatillo... todo voló hecho pedazos... el sol de la tarde el rumor de la calle mis sueños mis ideas suicidas... y la inmensa satisfacción de haber encontrado la salida...
tomé la pistola me clavé el cañon dentro de la boca jalé del gatillo... todo voló hecho pedazos... el sol de la tarde el rumor de la calle mis sueños mis ideas suicidas... y la inmensa satisfacción de haber encontrado la salida...
Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres 16 de Octubre de 2008 #2 Claro, si lo hacias antes no tenias que ir al neurologo ese
Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres 16 de Octubre de 2008 #3 QEPD amigo pepe, te extrañaremos por aqui, el mundo no sera el mismo sin vos (y un monton mas de frases hechas)
QEPD amigo pepe, te extrañaremos por aqui, el mundo no sera el mismo sin vos (y un monton mas de frases hechas)
alejandra abboud Poeta adicto al portal 16 de Octubre de 2008 #4 salida ,,, suele ser un cartel , o una flecha que indica por donde salir ,, pero ,,,y ,,, a donde se sale ?
salida ,,, suele ser un cartel , o una flecha que indica por donde salir ,, pero ,,,y ,,, a donde se sale ?