Un solo día

ali,cuando estoy tomando ese café siempre me estoy acordando de ti,que estás también saboreando el aroma de un beso, y de un café español,mientras vamos leyendo este poema que has hecho tan sentido para tu amado
Besos,corazón,He vuelto a leer tu poema y lo entro dentro de mi querer también
Salvador :cacereño,medio ubetense y ahora granadino

gracias salvador por el cafe espanol, y por volver a leerme, y por tu comentario que siemre me sacas risa, saludos y abrazos

ali,cuando estoy tomando ese café siempre me estoy acordando de ti,que estás también saboreando el aroma de un beso, y de un café español,mientras vamos leyendo este poema que has hecho tan sentido para tu amado
Besos,corazón,He vuelto a leer tu poema y lo entro dentro de mi querer también
Salvador :cacereño,medio ubetense y ahora granadino

gracias salvador por ese cafe que siempre me ofreces Espanol y yoque te dijo que cuando quieras te mando cafe mexicano, saludos y abrazos

Cuando hay imposiblidades para el gozo pleno, nos conformamos con un solo día u horas. Es una triste realidad a veces.
Besos alicia, muy lindo el sentimiento versado

Marcela siempre me es muy grata tu compania y me divierto mucho con tus comentarios tan amenos y salpicantes de buenhumor, besitos a tu visita y saludos y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

Muy hermoso el sentimiento que te inspira a plasmar así, y con los
pies bien puestos en la tierra porque casi siempre es una realidad
lo que versas, pero son momentos que se quedan grabados porque
esta fría pantalla también sabe entregar, sabe transmitir afectos que la
soledad hace que lo sintamos diferentes, creíbles, salvan las excepciones,
son pocas pero nadie sabe donde cae la sortija.
Admiro tu facilidad de palabra, aquí me has emocionado.
Gracias por compartir Alicia.
Cariños amiga

Elisa, siempre que estas aqui en mis versos siento que platicas conmigo tus comentarios son muy amenos y firmes y me encanta que les encuentras el sentido real a lo que escribo y siempre defines mis sentimientos atravez de lo que ves escrito, y eso me gusta siento que me conoces demasiado, besos y abrazos

gracias, ali,mi amor,acepto un café mexicano a ver si los aromores de ese café son mejores que el mío,envueltos en un beso amoroso de amistad enamorada.oyendo los rumores del río Genil,sentados en una terraza cerquita del mismo,adonde voy todas las mañanas a tomarlo
Salvador

si mi amor, aqui te espero cuando quieras nos tomamos ese cafe, cuando tomes tu cafe acuerdate de mi, mi cielo espanol y acercate a mi cielo mexicano, tomo tu beso y te dejo el mio mi cielo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás