L
Luis Delamar
Invitado
Gracias Lis; muchas gracias por dejar tus lindas palabras en estos versos.muy hermoso tu soneto lo hiciste con mucho sentimiento y ya ella sabe que la quieres jaj abrazos para ambos.
Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Lis; muchas gracias por dejar tus lindas palabras en estos versos.muy hermoso tu soneto lo hiciste con mucho sentimiento y ya ella sabe que la quieres jaj abrazos para ambos.
Gracias Vicente, muchas gracias.Solo puedo aplaudir de pie, Luis... La carajotilla ésta, como dice Virtus, no me deja 'Reputarte'... un abrazo. V.
Tus palabras, Luis, me suenan a pura gloria. No sé como pagar tu amabilidad y apoyo.Luis, esto es genial. Los cuartetos son bellos, con un lenguaje cuidado, y el encabalgamiento, muy audaz; INTENCIÓN.
Los tercetos son de una sencillez y ternura creciente, que eclosiona con el último verso, casi enamorado.
Muchísimas gracias, mi estimada amiga, por dejar tus amables palabras prendidas de estos versos.Ayyy poeta seguro ya con estas letras ese corazòn estarà de fiesta.
un gustazo leerte siempre
abracito
ldc
Muchas gracias, mi querida Isabel, por dejar tu generosidad prendida de estos sentidos versos dedicados a nuestra querida y admirada Beatriz.Ayyyy Luís, este hermoso soneto está proclamando a los cuatro vientos que quieres a Beatriz con toda tu alma, que brilla una preciosa amistad entre vosotros y que le brindas con tus emotivos versos todos los "te quieros" del mundo entero. Seguro que Beatriz se va a sentir dichosa con este regalo entrañable de tu hermoso corazón de poeta. Besazos para los dos a mogollón, estrellas como luceros y repu de corazón por si me falla la carajotilla jejeje.
Gracias, mi querida amiga; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Beatriz, mi admirada amiga poeta.Ana María Giordano;4729851 dijo:Tu amistad declarada de ese modo es el premio a la misma sin duda alguna.
Debe ser una persona muy especial para inspirar este soneto a la amistad tan bello, profundo y grandioso Luis. Enhorabuena para ambos poetas. Tu alma le cantó los versos. Precioso. Eres un poeta grande y un ser humano más grande aún.
Abrazos
Ana
Jajaj; te confieso que a mí...también me gusta muchísimo.Ando aquí, deleitándome de nuevo antes de irme a dormir. Jaja, es que no me canso de leerlo...
Luis, mi amado amigo, volveré, y cuando lo haga, dejaré mi comentario con la grandeza, la tuya, no la mía, que tú mereces, y que merece esa hermosa poetisa y amada amiga que tiene unos ojos evocadores de profundos y misteriosos lagos, bella en su elevada poesía, y bella en todo su ser. Y tú, eres, en versión masculina, jajaja, tan bello como ella, jajajajajajajajajaja.
Lo entenderás cuando recibas mi mensaje, el mismo que envío a todos mis queridos amigos/as. Cuelgo mi poema de despedida, y tras él os envío ese mensaje.
Para ti, mi admirada poetisa culpable de tener mis rodillas destrozadas, jajajajajaja, con tanto hincarlas en tierra rindiendo pleitesía a la calidad de tus versares y a la hermosura de mujer que te adorna......Besos en alas de los vientos.
Para ti, Luis, hermano y amigo, que ganaste mi cariño inmenso, que inspiras los más tiernos sentimientos (de coleguis, de coleguis, jajajajajaja, no te me enternezcas, jaja, que ya sabes,....más heterosexual que Ramsés II, jajajajajajaja), un abrazo que rompa costillas, esternón, espina dorsal, y todo lo demás, jajajajajajajajaja.
Felicidades Luis Delamar por esta exquisitez que compartes , quien pudiera escribir tan bello
Gracias, mi querida amiga; tu generosidad para con estos sentidos versos, son todo un obsequio, para mí y a bien seguro para Beatriz, mi admirada amiga poeta.Es una dedicatoria preciosa,
donde le regalas sensibles versos,
son delicados como una rosa
y están llenos de sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso.
Un soneto amigo Luis que sin duda
es una clara prueba de tu talento poético.
espero que a quien vaya dedicado
se sienta muy feliz y dichosa al leerlo,
un abrazo.
Un genial trabajo querido amigo Luis en este bonito soneto
dedicado a nuestra amiga Beatriz, te felicito por tu detalle
que seguro que le ha encantado, y a ella por ser la musa
que te ha inspirado en esta bella dedicatoria.
Siempre es un placer poder pasar a leerte, amigo.
Besos y abrazos para los dos. Tere
Excelente soneto, loa a la amistad, el más puro sentimiento que puede albergar el ser humano. Arte, belleza y buen hacer. Enhorabuena, Luis. Saludos estrellados.
alicia Pérez Hernández;4739386 dijo:intensamente hermoso
y inmesamente precioso
como mis dos amigos ella es una reina y tu mi dulce amigo Luis eres un bello
los amo a los dos
hersosos versos y hermosa amistad
besos
El sentimiento manda, y a él los versos se remiten, magníficos por cierto.
El arte lo tienes, Luís, y pulido siempre para expresar poéticamente el pensamiento.
Magnífico soneto. Estrellas y lo que me dejen amigo del sur.