Un sueño escrito.(tiro mi Lira)

Hola amigo, perdón por abandonar la conversación

muchas gracias por pasar por mi poema.

Tu poema, breve, conciso, tus pensamientos tan profundos como el océano.

Un placer leerte.

Grandes saludos para vos.

Los poemas son como los sueños:
Uno no puede decidir que, o cuando soñar...
tan solo suceden,
y no nos queda mas que seguir soñando...o despertar

Maravillosa frase
El poeta puede preparse con la tècnica, la literatura, el diccionario
Pero la caprichosa musa, al final , es quien sopla a cualquier hora y en el momento no esperado , al oìdo.

cinco estrellas, amigo.

Muchas gracias por los comentarios...y es cierto,la poesia es poesia porque nace del corazon,pura sin retoques ni adornos superfluos...esa es la verdadera poesia,esa que no avisa ni espera...

La vida es sueño, dijera Calderón de la Barca... Y la poesía su realidad, dices tú.

Bueno, leí por ahí que cuando soñamos el alma se escapa del cuerpo, y viaja fuera del espacio y del tiempo, por eso a veces parece que no tuvieran sentido los sueños, cambio de lugares y personajes y las cosas no se desarrollan ordenadas. También algo de que los locos sueñan despiertos, y por eso no se les comprende. Esto pone a prueba una frase muy común y muy antigua, que es afirmar que cuando alguien experimenta locura esta "fuera de sí", su alma viaja. Bueno, es una idea, espero que a alguien le guste

Palabras que interpretan muy bien a un poeta, a la poesia...a la verdadera poesia que nace pura y virgen, sin retoques innecesarios.saludos

Bueno, gracias por los comentarios, yo solo escribi lo que pensaba y lo que era para mi la Poesia...Un placer que compartan estas lineas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás