Un sueño que se cumplió

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me hablan las estrellas
de tus ojos
y de su lluvia
de momentos con luna
que se posan en la noche
de los ecos perdidos
que buscan su voz,
siento que atraviesas mi piel
con tu lengua silenciosa
y mis huesos ríen palabras
que llorarán tu nombre,
dame una puerta de besos
sin fecha de caducidad,
beberé de tu risa
madrugadas con párpados
y mi dedos serán el puente
hacia tu orilla húmeda
que brilla en mis manos
asesinas de lágrimas,
te quiero desnuda
de voces sin luz,
flor de sangre compartida,
un sueño que se cumplió.

Última edición:
Hermosura de poema, llevado con el lirismo de tu majestuosa pluma.
Place leerte amigo Paco, gustoso dejo mi huella en fuerte abrazo.

Me hablan las estrellas
de tus ojos
y de su lluvia
de momentos con luna
que se posan en la noche
de los ecos perdidos
que buscan su voz,
con tu lengua silenciosa
que llorarán tu nombre,
dame una puerta de besos
sin fecha de caducidad,
beberé de tu risa
madrugadas con parpados
hacia tu orilla húmeda
que brilla en mis manos
asesinas de lágrimas,
te quiero desnuda
de voces sin luz,
un sueño que se cumplió.

Peeeroooo cuanto lirismo, desgarradora pasión y romanticismo me recibe este domingo de sol mi Paco.
Me ha encantado este parto que ha nacido de un sueño realizado con esplendidas imágenes con sello Valiente.
Mi saludo y admiración para ti melenudo sin fronteras.
Pero que sonrisa tan grande me has provocado querida mariposa Spring alias Mireya ¿o era al revés? que más da si salto de gozo por verte de nuevo al pie del cañón, que maravilla escuchar de nuevo tus palabras con sabor a océano y a cariños de Maracaibo. Me has alegrado el Domingo que ya iba bastante bien. Lo de melenudo sin fronteras me ha llegado al alma, una definicíón de mi persona muy acertada, que buena psicologa eres querida venezolana, pues nada monada que te mando un superbesote con toda mi alegría que es tan grande como tu eterna sonrisa: MMUUAAKK. Paco.

Pero que sonrisa tan grande me has provocado querida mariposa Spring alias Mireya ¿o era al revés? que más da si salto de gozo por verte de nuevo al pie del cañón, que maravilla escuchar de nuevo tus palabras con sabor a océano y a cariños de Maracaibo. Me has alegrado el Domingo que ya iba bastante bien. Lo de melenudo sin fronteras me ha llegado al alma, una definicíón de mi persona muy acertada, que buena psicologa eres querida venezolana, pues nada monada que te mando un superbesote con toda mi alegría que es tan grande como tu eterna sonrisa: MMUUAAKK. Paco.
Ya conozco tu melena te he leído su descripción en mas de una oportunidad, húmeda recién lavada, acariciada por el viento....jajaja ahí sentado en una plaza o caminando entre la gente y yo atrás tuyo loquita por tocarla jajaja;) eres un sin frontera pues amas cuanto ves, miras y observas con detalle admirando, valorando lo sencillo y amoroso del ambiente y su gente.
Me alegra que te alegre mi presencia como a mi me alegra tu gran sonrisa osea somos alegría viviente :p

Me hablan las estrellas
de tus ojos
y de su lluvia
de momentos con luna
que se posan en la noche
de los ecos perdidos
que buscan su voz,
con tu lengua silenciosa
que llorarán tu nombre,
dame una puerta de besos
sin fecha de caducidad,
beberé de tu risa
madrugadas con parpados
hacia tu orilla húmeda
que brilla en mis manos
asesinas de lágrimas,
te quiero desnuda
de voces sin luz,
un sueño que se cumplió.
Ayyyyyyyyyyy Paco, cuánto romanticismo fluye en cada uno de estos enamorados y dulces versos, versos que sueñan, que viven esos sueños hasta hacerlos realidad, ayyy, vivir es soñar, sin ellos no somos nada. Encantada de leer estas bellísimas imágenes y vivas metáforas que iluminan el alma del lector y la mía en estos precisos momentos. Besazos, mi mañico zalamero y guapo.....muáááááácksss...

Me hablan las estrellas
de tus ojos
y de su lluvia
de momentos con luna
que se posan en la noche
de los ecos perdidos
que buscan su voz,
con tu lengua silenciosa
que llorarán tu nombre,
dame una puerta de besos
sin fecha de caducidad,
beberé de tu risa
madrugadas con parpados
hacia tu orilla húmeda
que brilla en mis manos
asesinas de lágrimas,
te quiero desnuda
de voces sin luz,
un sueño que se cumplió.

Magnifico poema, rebosante de sensualidad, después de leerlo queda un dejo de anhelo en el aire, como queriendo vivir cada instante de cada verso.

Ayyyyyyyyyyy Paco, cuánto romanticismo fluye en cada uno de estos enamorados y dulces versos, versos que sueñan, que viven esos sueños hasta hacerlos realidad, ayyy, vivir es soñar, sin ellos no somos nada. Encantada de leer estas bellísimas imágenes y vivas metáforas que iluminan el alma del lector y la mía en estos precisos momentos. Besazos, mi mañico zalamero y guapo.....muáááááácksss...
Aquí estoy otra vez con mi querida Isabel, me encanta que leas mis poemas porque así puedo contestarte y contarte cosas que se le cuentan a una amiga. Ya te he dicho antes lo de la entrevista, en fin...no hay más remedio...Esta tarde tengo ya preparados un par de poemas para publicarlos en mundopoesía, ayer por la tarde me fui a cazar versos por las calles zaragozanas y se me dio bien, rara vez escribo en casa, necesito los estimulos de la ciudad y sus gentes, podría decirse que soy un poeta urbano, totalmente urbano y me encantaaaa, mañana juega España querida amiga y yo soy muy de la selección, normalmente no sigo mucho el futbol, pero España me tiene ganado con su juego, nunca he escrito un poema a la selección española pero me parece buena idea, si gana la Eurocopa lo haré, que quede constancia de ello. Estoy muy locuaz hoy, más de lo habitual que ya me vale.... En fin para no cansarte más te mando un super super superbesote de alcachofas con jamón y de albondigas con tomate, hoy tocan, si, la señora María...reconozco que soy un tragón pero mantego la línea por ser tan nervioso. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Me hablan las estrellas
de tus ojos
y de su lluvia
de momentos con luna
que se posan en la noche
de los ecos perdidos
que buscan su voz,
con tu lengua silenciosa
que llorarán tu nombre,
dame una puerta de besos
sin fecha de caducidad,
beberé de tu risa
madrugadas con párpados
hacia tu orilla húmeda
que brilla en mis manos
asesinas de lágrimas,
te quiero desnuda
de voces sin luz,
un sueño que se cumplió.
Hermoso poema de amor con buenas imágenes poéticas. Te felicito por la calidad de tu poema y te envío un abrazo amigo.

Aquí estoy otra vez con mi querida Isabel, me encanta que leas mis poemas porque así puedo contestarte y contarte cosas que se le cuentan a una amiga. Ya te he dicho antes lo de la entrevista, en fin...no hay más remedio...Esta tarde tengo ya preparados un par de poemas para publicarlos en mundopoesía, ayer por la tarde me fui a cazar versos por las calles zaragozanas y se me dio bien, rara vez escribo en casa, necesito los estimulos de la ciudad y sus gentes, podría decirse que soy un poeta urbano, totalmente urbano y me encantaaaa, mañana juega España querida amiga y yo soy muy de la selección, normalmente no sigo mucho el futbol, pero España me tiene ganado con su juego, nunca he escrito un poema a la selección española pero me parece buena idea, si gana la Eurocopa lo haré, que quede constancia de ello. Estoy muy locuaz hoy, más de lo habitual que ya me vale.... En fin para no cansarte más te mando un super super superbesote de alcachofas con jamón y de albondigas con tomate, hoy tocan, si, la señora María...reconozco que soy un tragón pero mantego la línea por ser tan nervioso. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, ayer tuvimos en mi cole la fiesta fin de curso y no pude ver el partido pero luego me enteré del resultado y ayyy, bueno qué le vamos a hacer, la próxima vez ganaremos, ya lo verás jejeje... Me encanta que me cuentes tus cosas, yo también te siento en mi corazón como un amigo entrañable y me encanta charla contigo, amigo querido. Más besazos con sabor a cariño....muaááááácksss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás