N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2010 #1 Veo todavía con tanta emoción esta paloma azul de amor dulce y dócil con alas translúcidas de arco iris volar y aletear con tanta dulzura entre mis latidos del corazón y en el cielo azul de tus ojos diáfanos y deslumbrados
Veo todavía con tanta emoción esta paloma azul de amor dulce y dócil con alas translúcidas de arco iris volar y aletear con tanta dulzura entre mis latidos del corazón y en el cielo azul de tus ojos diáfanos y deslumbrados
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores 20 de Febrero de 2010 #2 delicados y bellísimos versos que intesamente iluminan en azul este portal... mis afectuosos saludos Ramiro
delicados y bellísimos versos que intesamente iluminan en azul este portal... mis afectuosos saludos Ramiro
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 20 de Febrero de 2010 #3 Hola tiernos versos de color azul, lenos de ilusión por esa paloma que enciende tu corazón. Un placer pasar por tus letras. Saludos ¡SONRIE!
Hola tiernos versos de color azul, lenos de ilusión por esa paloma que enciende tu corazón. Un placer pasar por tus letras. Saludos ¡SONRIE!
E El morador de la noche Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2010 #4 Encantadoras cosas dices. Dulces versos. Felicidades.
azul zafiro Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2010 #5 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Veo todavía con tanta emoción esta paloma azul de amor dulce y dócil con alas translúcidas de arco iris volar y aletear con tanta dulzura entre mis latidos del corazón y en el cielo azul de tus ojos diáfanos y deslumbrados Haz clic para expandir... Muy hermosa y muy elegante la manera de decirle esas palabras salidas del corazón, a quién goza de tu entrega y de tus bellos sentimientos. Mi reconocimiento, porque me halagaron esas letras. Te dejo un beso y multitud de estrellas. Última edición: 20 de Febrero de 2010
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Veo todavía con tanta emoción esta paloma azul de amor dulce y dócil con alas translúcidas de arco iris volar y aletear con tanta dulzura entre mis latidos del corazón y en el cielo azul de tus ojos diáfanos y deslumbrados Haz clic para expandir... Muy hermosa y muy elegante la manera de decirle esas palabras salidas del corazón, a quién goza de tu entrega y de tus bellos sentimientos. Mi reconocimiento, porque me halagaron esas letras. Te dejo un beso y multitud de estrellas.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Febrero de 2010 #6 @ Ramiro Deladanza @ mujerbonita @ el morador de la noche @ azul zafiro Muchas gracias por vuestros agradables comentarios. Saludos.
@ Ramiro Deladanza @ mujerbonita @ el morador de la noche @ azul zafiro Muchas gracias por vuestros agradables comentarios. Saludos.
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Febrero de 2010 #7 Buenas pinceladas Nizamettin Gracias por compartir tu versar.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Febrero de 2010 #8 Gracias por tu comentario agradable. Un saludo.