Leila V Poeta recién llegado 12 de Noviembre de 2024 #1 Te robe un beso Y fue tan perfecto... Entre delicadas caricias Compartimos más que eso Extrañaba tu voz, tu sonrisa, tus manos que me acarician Acariciar tu cabello, Decirte al oído Que tú amor es correspondido.
Te robe un beso Y fue tan perfecto... Entre delicadas caricias Compartimos más que eso Extrañaba tu voz, tu sonrisa, tus manos que me acarician Acariciar tu cabello, Decirte al oído Que tú amor es correspondido.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Noviembre de 2024 #2 Leila V dijo: Te robe un beso Y fue tan perfecto... Entre delicadas caricias Compartimos más que eso Extrañaba tu voz, tu sonrisa, tus manos que me acarician Acariciar tu cabello, Decirte al oído Que tú amor es correspondido. Haz clic para expandir... La más bonita de las sensaciones, el amor. Es una virtud manifestarlo, vivirlo y por qué no, contagiarnos. Saludos
Leila V dijo: Te robe un beso Y fue tan perfecto... Entre delicadas caricias Compartimos más que eso Extrañaba tu voz, tu sonrisa, tus manos que me acarician Acariciar tu cabello, Decirte al oído Que tú amor es correspondido. Haz clic para expandir... La más bonita de las sensaciones, el amor. Es una virtud manifestarlo, vivirlo y por qué no, contagiarnos. Saludos
dragon_ecu Esporádico permanente 14 de Noviembre de 2024 #3 El silencio se rompe con los sonidos de las caricias... esos ligeros chasquidos de labios retozando la piel... Es un bello poema.
El silencio se rompe con los sonidos de las caricias... esos ligeros chasquidos de labios retozando la piel... Es un bello poema.