• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un te amo

melina7

Poeta recién llegado
El viento sopla mi pelo y siento que algo corre de mis pies a mi corazón, es un te amo lanzado al aire por tus labios y calla en un suspiro mio que lo mantiene puro como un anochecer callado,tus ojos tiernos y tibios me an enseñado ese lenguaje que solo amantes como nosotros pueden hablar, es el lenguaje del amor que es lanzado por cada mirada y cada gesto que me das, el universo habla con esa lengua tan antigua como nuestro amor que sobrevive aun mas allá de las vidas calladas, que ahora solo contemplan en nosotros lo que solía ser su amor. Un amor tan intenso que aun deja ese olor de rosas rojas tan intensas como tu y yo. Y como para revivir un momento, tus labios tibios rozan los mios tan cálidos y siento en mi alma ese calor que arrastra mis sentimientos a mi voz y respondiendo a ese gesto de amor mis labios sueltan un te amo y todo se va, el universo nos deja solos para disfrutar ese momento tan sublime que nos hace volar y todo se hace tan distinto a tu lado que solo puedo soñar...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás