Ixe Poeta recién llegado 28 de Junio de 2022 #1 Corazón de oro Valiosa mujer Custodias mis pasos Como ángel guardian Eres hermosa, inteligente Noble y distinguida Te atesoro toda a ti, y a tu dulce corazón Mi alma te abraza Mi corazón es feliz De millones de estrellas Y billones de galaxias Coincidir contigo ¡es un gran tesoro! Última edición: 28 de Junio de 2022
Corazón de oro Valiosa mujer Custodias mis pasos Como ángel guardian Eres hermosa, inteligente Noble y distinguida Te atesoro toda a ti, y a tu dulce corazón Mi alma te abraza Mi corazón es feliz De millones de estrellas Y billones de galaxias Coincidir contigo ¡es un gran tesoro!
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 13 de Agosto de 2022 #2 Pocas veces logramos tener la dicha de encontrar a la persona exacta ha sido un placer leer sus versos mi respeto en un beso de fresa
Pocas veces logramos tener la dicha de encontrar a la persona exacta ha sido un placer leer sus versos mi respeto en un beso de fresa