felixdiaz103 dijo:
Venezolana0614 dijo:
Hola mi lindo,esta muy bonito tu poema....Yo tengo dos dias sin escribir nada, he estado un poco enferma y me la he pasado de doctor en doctor...estando asi no me provoca nada, solo echarme a dormir...Ahora estoy en el trabajo de mi mami, lavine a ayudar con unas cosas, y mientras ella ahora termina de recoger sus cosas yo vine aqui a leer tu prosa...
Lei el mensaje que escribiste en mi poema de manzanitas, se que es distinto a lo que normalmente escribo, pero me alegro que igual te haya gustado.. Siempre aprecio tus comentarios mi lindo

.... Sin duda te avisare cuando vaya..Un besote!!!!!!!!!
Carla...a proposito lindo, publique una fotito mia en el foro de pensamientos al viento, si tienes curiosidad de verme, pues ahi heme...
Chaussss
hola linda...bueno que cosita que este enferma y que no hayas podido deleitar mis ojos con tus historias y poemas...te vi en tu foto eres muy linda...

:roll: ...de verdad..jejeje....trate de publicar una foto pero no pude...no se como :-k :cry:... de todas maneras apenas lo hago te pedire que me veas...o si no te la mando en un email...lo que sea

....bueno de verdad que me gustaria verte mucho cuando vengas seria la primera vez que hago algo asi....jejeje...cuidateme muto mi linda.....UN BEcho....bye.
Lindo, gracias por ser tan atento. Ya me siento un poco mejor, ayer escribi bastante y publique uno esta mañana que espero que te guste. Gracias por decir que soy linda

te lo agradezco mucho, espero que puedas montar tu foto, si necesitas ayuda yo te explico

.... Aunque creo que Peter Rosado o el poeta maldito publicaron un comentario paso a paso de como hacerlo, asi fue que yo lo logre, claro luego de varios intentos fallidos, lol... :lol: ...Bueno, si necesitas mi ayuda yo estare aqui esta noche seguro... y bueno si no puedes montarla espero que me la mandes a mi email ya tienes mi dirección.. estare esperando verte lindo... creeme que yo tambien quisiera conocerte en Miami, te digo yo si he conocido a varias personas por internet, pero siempre termino decepcionandome,son una cosa tras la computadora y otra en persona, es triste que no puedan ser como son online, supongo que son timidos y el computador es su mejor medio de expresion...Se que si te llego a conocer no me decepcionare

....Mi lindo niño cuidate y un besito te mando desde tu tierra natal...
Saludos,
Carla.