Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y con ello, se acaban las limitaciones, muy interesante tu razonamiento, me ha gustado, me ha hecho pensar, un saludo Letrasenmipadro
Cuanta sabiduría encierra ese pequeño vaso. Porque ahogar nos en un vaso si podemos vaciar su contenido. Un saludo- Letrasenmiprado![]()
"Expresar lo que te duele es lo mismo
que vaciar lo que te ahoga,
vaciar lo que te ahoga es igual a
dejar de sentir lo que te detiene."
Cuanta sabiduría encierra ese pequeño vaso. Porque ahogar nos en un vaso si podemos vaciar su contenido. Un saludo
- Letrasenmiprado![]()
Nunca debemos permitir que se llene el vaso porque cuando rebose ya no tiene remedio.
Muy interesante tu propuesta preciada amiga.
Un placer pasear por tu prado con aroma suaves.
Te dejo mis saludos cordiales
Así funcionan los desahogos. Saludos cordiales, letrasenmiprado.- Letrasenmiprado![]()
Ayyy Letrasenmiprado qué sentir más certero y bello arrojan estas preciosas letras... Así es amiga, hay que descargar esas energías negativas que detienen nuestro crecimiento... Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Muchos besos llenos de admiración y de cariño.....muáááááaacksssss....- Letrasenmiprado![]()
Así funcionan los desahogos. Saludos cordiales, letrasenmiprado.
Ayyy Letrasenmiprado qué sentir más certero y bello arrojan estas preciosas letras... Así es amiga, hay que descargar esas energías negativas que detienen nuestro crecimiento... Me ha encantado leerte, siempre me encanta. Muchos besos llenos de admiración y de cariño.....muáááááaacksssss....
Lo cierto es que es esencial vaciarse para sentir y a la vez no ahogarse,- Letrasenmiprado![]()
- Letrasenmiprado![]()
Lo cierto es que es esencial vaciarse para sentir y a la vez no ahogarse,
una buena forma de no desesperarse. excelente. saludos de luzyabsenta
Es como liberar al cuerpo de todo lo que no sirve, me gustan tus certeros y elocuentes planteamientos, siempre es un gusto llegar a tus letras. Un saludo con abrazo.
Interesante metáfora nos das acá. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.- Letrasenmiprado![]()
Interesante metáfora nos das acá. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y sensible aforismo. gracias. luzyabsentaCelebro que mis breves letras hayan sido de su agrado, y que no se marche sin antes dejarme
entre flores silvestres la grata gentileza de sus palabras que al igual tiene gran verdad en lo
que dice...
Saludos cordiales de pluma a pluma , y comos siempre un honor su visita!!!
Muchas veces el temor nos detiene, un gusto comentar, saludos.
Bella reflexión llena de sabiduría y sentimiento. Un placer leerle poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español