un vecino

Merylalailo

Poeta recién llegado
Va por un hombre al que hacía tiempo que no veía...
desde pequeñita no escuché su voz... un tumor fue la causa de que le dejaran sin habla... no sabía mucho de el y casi no le entendía, iba siempre con sus muletas, de noche y de día, le veía siempre sólo, pero pronto descubrí por una prenda caída en su casa, que vivía con una mujer bastante maja; Mi madre y yo solíamos cruzarnos con el, y siempre nos decía lo bien que nos veía y nos regalaba una sonrisa.
Hacía meses que no lo veía... pero tampoco echaba demasiado en falta su simpatía.
Hoy me lo encontré en el portal, me dijo que subiera que no le esperase, pero no accedí a ello...
Hoy le escuché y le entendí, y me vinieron los recuerdos...

Exquisita prosa mi querida amiga merylalailo, de una maravillosa delicadeza y que demuestra que tienes un alma sutíl y sensible. Gracias por este regalo que me ha llegado al alma. Un abrazo y estrellas para ti mi dulce amiga.

me ha gustado mery, se necesita mucha sensibilidad para escribir esto, te felicito, la historia, las gentes y lo que nos van regalando, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás