Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas tardesUn verso
(09.12.2014)
Por la urgencia de salir:
te lacera
te rompe
se abre paso
se planta en su propia medida
se reconoce en sí mismo
y quedas de lado
sin saber lo sucedido.
Con la herida
de un verso filoso
que rasgó todo.
Gracias por pasar por mis letras. SaludosBuenas tardes
Unas hermosas letras pones en mi paso
Gracias
Un saludo
Muy cierto. GraciasUna gran verdad, un verso que lo define todo.
Cordialmente:
El verso, cualquier verso al querer expandirse abre esa herida de necesidad para unUn verso
(09.12.2014)
te lacera
te rompe
se abre paso
se reconoce en sí mismo
y quedas de lado
sin saber lo sucedido.
Con la herida
de un verso filoso
que rasgó todo.
Un verso
(09.12.2014)
te lacera
te rompe
se abre paso
se reconoce en sí mismo
y quedas de lado
sin saber lo sucedido.
Con la herida
de un verso filoso
que rasgó todo.
Por supuesto que lo creo, hay poemas que físicamente duelen. Por eso a veces el oficio de poeta es doloroso. Gracias por tus palabras. Saludos desde mis AmarillosPueda que no lo crea, pero esto que describe me pasó anoche de tal que tuve que borrar el poema, ahora me siento con calma a escribir de nuevo, abrazos de colores siempre es un lujo leer sus letras,
Muy cierto, el verso por tener vida propia, busca su derecho a nacer y nos abre, para poder salir, nos causa: un "herida de necesidad". Muchas gracias por tus palabras. SaludosEl verso, cualquier verso al querer expandirse abre esa herida de necesidad para un
nacimiento no pensado y entregado en la duda. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Muy cierto, coincido con tus palabras. Gracias por leerme. SaludosTiene esto la poesía, abrirnos paso, abrirnos sensaciones.
Un gusto leerte, saludos para ti.
Muchas gracias por la descripción analítica, muy amable. Saludos a la amada Colombia, desde mi amada CaracasUn verso directo y funcional con cada imagen, continuo y claro. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación