Un viaje sin retorno

uniris

Poeta recién llegado
Bajo mi espíritu indómito,yace dormitada una lúgubre esperanza de amaneceres celestiales y oscuros pensamientos. Ya partí a otro lugar que no sea tu mente y mi alma desea tenerte,pues en un instante me arrastraría a tus pies dulce amor inconsciente.Llévame de tu mano a un lugar en el tiempo,para despertar en tu pecho y tu en mi vientre y a si mi afortunado amante,entregarte mi alma que ya es tuya y tu en mi cuerpo descansar tus dudas,de ser yo tu ser y tu esperanza de todo lo que desees sea tuyo,amante y compañero de un viaje sin retorno a nuestras vidas,pues ya el cielo no nos pertenece porque ya nuestras almas se han entregado una a una a nuestros cuerpos sin ninguna duda

Muchas gracias,en realidad no es lo que mas me gusta de lo que he escrito pero bueno tenía que elegir y bueno fue algo rápido,no se como va todo esto de publicar no es muy claro pero bueno intentaré hacerlo pero igual gracias por tu comentario

Hola gracias intentaré publicar algo mejor porque en realidad no es el que mas me gustó pero me alegra que te guste

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás