kevin. Poeta fiel al portal 4 de Junio de 2025 #1 Un viaje por mi ser, por mis padres, por el amor de los arboles. Por el mar y la tierra. Viajemos, oh, al horizonte de los poderosos vientos. Al mar con la locura de la costa entera... Muerte y vida alma y corazon. Todo viaja, contigo... Estamos juntos ya.
Un viaje por mi ser, por mis padres, por el amor de los arboles. Por el mar y la tierra. Viajemos, oh, al horizonte de los poderosos vientos. Al mar con la locura de la costa entera... Muerte y vida alma y corazon. Todo viaja, contigo... Estamos juntos ya.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Junio de 2025 #2 Vazquez dijo: Un viaje por mi ser, por mis padres, por el amor de los arboles. Por el mar y la tierra. Viajemos, oh, al horizonte de los poderosos vientos. Al mar con la locura de la costa entera... Muerte y vida alma y corazon. Todo viaja, contigo... Estamos juntos ya. Haz clic para expandir... Todos fluimos con todo, ya que todos estamos interconectados en este mundo. Saludos
Vazquez dijo: Un viaje por mi ser, por mis padres, por el amor de los arboles. Por el mar y la tierra. Viajemos, oh, al horizonte de los poderosos vientos. Al mar con la locura de la costa entera... Muerte y vida alma y corazon. Todo viaja, contigo... Estamos juntos ya. Haz clic para expandir... Todos fluimos con todo, ya que todos estamos interconectados en este mundo. Saludos