Una carta de amor

vanhelsing

Poeta recién llegado
¡¡¡Hola!!!. Espero y aun te acuerdes de mi yo solo quería saber como haz estado en todo este tiempo, si ya lo se que eres feliz, pero solo quiero escucharlo de tus lindos labios.
Sabes: hubo un tiempo en que creí te había olvidado, creí haber sacado de mi alma y de mi corazón todo aquel amor que habitaba en mi interior.

Pero después de haber leído esas palabras, dulces palabras que escribiste, creí en ti sinceramente, después al poco tiempo lo escuche de tus labios, por fin tu voz lo decía y mi alma deseaba pero no se lo merecía, era tu voz la que decía que me amabas y que tu no me dejarías.

Sin embargo, congelado como el hielo a ti atado me quede. No se por que lo hice pero me quede callado y al fin cuando me decidí, fui hasta ese lugar donde nos conocimos, aquel lugar donde esa tarde tu y yo por primera ves no vimos. Todo estaba decidido, a tus pies yo pensaba decirlo. Y por fin tus hermosos ojos, tu brillante cabellera y esa hermosa sonrisa que hacia juego con la brisa, mis ojos volvieron a mirar, pero ellos al mirarte con otro hombre de la mano caminar, se volvieron a desilusionar y por noches enteras volvieron a llorar.

Quisiera escribir tantas cosas que ni mil hojas me alcanzarían, pero no sirve de nada, como tampoco sirven de nada los poemas y canciones que te he escrito y que quizás nunca las leerás pues se muy bien que tal vez los ignoraras, que mañana tu seguirás con tu vida y yo tal ves encuentre un amor, quizás sea mejor que yo y no lo merezca, como tu hoy no mereces el mió, porque yo siempre he sido bueno contigo y en cambio tu jugaste conmigo. Aun así, te deseo el mejor de los amores, que tu vida siempre Dios la bendiga.
Cuídate, te quiero y aun te espero.
 
Última edición:
hola como estas
pase x aqui a leerte
la verdad este escrito tuyo me ha gustado mucho
de verdad que lindas palabras para mi lo es
ojalá tengas suerte con ella y que puedas vivir del amor día a día junto a la personita mada.
bueno placer de leerte, cuíadte y que estes bien.beso.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba